Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Masferreteria.com

Masferretería es una tienda online de Ferreteria y Bricolaje que nace para dedicarse exclusivamente a la venta e-commerce. Hemos ido adaptando nuestra empresa a las nuevas tecnologías y dedicando esfuerzo a todo lo relacionado en el mundo 2.0. Con la puesta en marcha de Masferretería queremos ofrecer a nuestros clientes una nueva herramienta ágil y moderna para comprar y consultar nuestros productos de ferretería. Masferretería ofrece la mejor selección, calidad y precio en artículos de ferretería con las mejores marcas mundiales. La calidad es nuestra premisa y la satisfacción del cliente nuestra meta. Garantizamos el éxito de nuestros productos demostrando el saber hacer de nuestros profesionales en cada venta. Más de 15 años de experiencia en el mundo de la ferretería nos avalan como profesionales de primera línea. Les invitamos a que visite nuestra tienda online.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra filosofía: Ofrecer productos variados, de calidad, novedosos en el sector de ferretería y bricolaje por todos los medios y a un precio muy competitivo, dando un servicio serio y profesional.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Alquiaga es una empresa especializada en el suministro de ferretería para la construcción y suministros industriales, así como en la prestación de servicios de alquileres. Se constituye en el año 1994 por profesionales con larga experiencia en el sector. Desde entonces inicia un crecimiento y desarrollo constante que le sitúa, como referente en el sector. Hasta el día de hoy, la evolución y crecimiento de la empresa ha estado impulsada por un firme objetivo: configurar un equipo humano y unos procesos de trabajo altamente especializados que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes y cubran todas sus necesidades. Con sede en Madrid, Alquiaga tiene una amplia trayectoria nacional. Ha desarrollado importantes proyectos industriales así como, colaborado en el desarrollo de diferentes productos para el sector de la construcción. La compañía cuenta con modernas instalaciones y un avanzado proceso interno de calidad. La capacidad y el buen hacer de Alquiaga ha permitido a la empresa contar con el respaldo de las principales constructoras nacionales (Dragados, Acciona, Sacyr, etc) para el abastecimiento de sus obras. Experiencia, innovación, capacidad de adaptación a las transformaciones del mercado son los valores que han hecho de Alquiaga un referente en el área industrial. La firmeza, dedicación y optimismo con la que Alquiaga se está enfrentando a la actual crisis económica, permite que la empresa continúe su progreso y amplíe su línea de negocio. Hemos dado un paso más, hemos creado una nueva unidad de negocio llamada Masferreteria, su tienda online de confianza. Respaldados por años de trabajo, con Masferreteria pretendemos dar soluciones integrales a clientes particulares, con un conocimiento profundo del negocio de Ferretería y materiales de construcción.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Masferreteria.com

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Albañiles similares