5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Más Urba Multiservicios

Somos la empresa de Multiservicios de la Urbanización Cerro Alarcón

Somos especialistas en solucionar rápidamente y al mejor precio profesional, las necesidades los vecinos de la urbanización, referentes a arreglos, reformas y construcción, así cómo jardinería y más.

Nuestro equipo es de lo más eterogeneo, contando con jardineros, electricistas, fontaneros, albañiles, pintores, herreros, carpinteros, personal de limpieza, profesionales del pladur, Arquitectos y agentes inmobiliarios. Cada uno especializado en su profesión y contando con años de experiencia.

Si usted es de Cerro Alarcón, nosotros también y haremos todo lo posible para ofrecerle el servicio que necesita y cuando lo necesita, al mejor precio profesional y trabajos garantizados.

Cuando se trata de arreglos, reformas o construcción a mayor razón, mejor contar con alguien con años de experiencia, que esté siempre disponible, que viva al lado y que disponga de equipos residentes en la misma zona. Esos somos nosotros.

Casas, jardines, piscinas... ¿del Cerro?

¡No lo dude... llámenos!

Empresas de Reformas Viviendas similares
Nueva en habitissimo

Adam Soluciones

Sin opiniones
Pequeñas reformas y servicios integrales. Todo tipo de instalaciones eléctricas, fontanería, albañilería, muda... leer más
Sin opiniones
Tu manitas particular: una persona para todos los oficios. Fontanería, electricidad, carpintería, informática... leer más