Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mas Mamparas

Somos una tienda online de especializada en productos de baño. Mamparas de ducha, platos de ducha, muebles de baño, sanitarios, grifería, etc. En MAS MAMPARAS trabajamos con mamparas de fabricantes nacionales, productos que han pasado exigentes controles de calidad, garantizando así su resistencia y durabilidad. No importamos mamparas fabricadas en China de baja calidad y seguridad. Todas nuestras mamparas tienen una garantía de 2 años. MAS MAMPARAS es distribuidor oficial de DOCCIA, GLASSINOX, GME, NUDESPOL y SPARTIC. Fabricantes de primer nivel NACIONAL de productos relacionados con el equipamiento de cuartos de baño.

¿Cuál es vuestro lema?

“Si lo hacemos, debemos ser los mejores” Esta frase resume perfectamente el compromiso que MAS MAMPARAS adquirió con la calidad desde el primer día de su fundación.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajmos con fabricantes de primer nivel NACIONAL de productos relacionados con el equipamiento de cuartos de baño. Marcan tan reconocidas como DOCCIA, GLASSINOX, GME, NUDESPOL y SPARTIC.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

MAS MAMPARAS es una tienda online, por lo tanto soporta unos costes fijos mínimos, lo cual se traduce en una reducción del precio de nuestros productos en favor de nuestros clientes. Esto nos da una ventaja competitiva importante respecto a nuestros competidores.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

¿Cómo elijo mi mampara? ¿Cómo medir para seleccionar mi mampara? ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi mampara? ¿Puedo montar la mampara yo mismo? ¿Tienen garantía los productos? ¿Son de buena calidad los productos? Puedes encontrar nuestras respuestas en: https://www.masmamparas.com/preguntas-frecuentes/

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, nos lo harán constar vía fax o e-mail, sin penalización de ninguna clase. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios.
Empresas de Muebles similares
Mampara Store es el resultado de trasladar y aplicar al espacio de internet más de 20 años de experiencia y co... leer más
Sin opiniones
LA SILLA Y LA MESA Empresa desde 1980 Especializada en el Diseño, Fabricación, Distribución y Venta de SILLAS,... leer más