5 5 opiniones
83.333333333333%
4 1 opinión
16.666666666667%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Marvi

Marvi es una empresa aragonesa que lleva 34 años cumpliendo su compromiso de calidad y satisfacer a todos sus clientes. Dedicada a la fabricación y venta de muebles de cocina y baño. También ofrece un servicio integral de reformas que incluye todos los gremios: albañilería, fontanería, electricidad, pintura, carpintería de aluminio, puertas de interior, suelos de madera, armarios empotrados, etc. todos coordinados por Marvi. En Marvi planifican y diseñan su proyecto de reforma o amueblamiento sin compromiso. Diseñan y fabrican a medida Instalan y reforman en tiempos mínimos de entrega. Financiación a la medida hasta 20 meses sin intereses. Parking gratuito a clientes. Puede solicitar cita previa por teléfono. Certificado de calidad Applus a los servicios de comercio al por menor. Conforme con la norma UNE-175001-1:2004 Empresa adherida al Sistema de Arbitraje de Consumo de Aragón. Empresa acreditada para el sector de la construcción REA 02/50/0000039

¿Cuál es vuestro lema?

La mejor publicidad es nuestra calidad y la satisfacción de nuestros clientes.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzó todo en el año 1980 como un pequeño taller de carpintería formado por tres socios que fue creciendo con los años y añadiendo nuevas lineas de negocio.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos actualmente un equipo de 13 personas con alta experiencia y cualificación con formación con diseño y fabricación de muebles. El Director Gerente y administrador de la sociedad es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Zaragoza.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Sí, los trabajos relacionados con la reforma son subcontratados: albañiles, electricistas, fontaneros, pintores, etc.. pero todos llevan muchos años trabajando para Marvi y son coordinados por la empresa.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Llevamos a cabo más de 200 trabajos al año. El presupuesto medio es de 6000-7000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en el amueblamiento y reforma de cocinas y baño. Realizamos además reformas integrales de hogar.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas y amueblamientos de cocinas y baños

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Solo trabajamos con primeras marcas del mercado que ofrecen garantía de calidad:

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Un plano de la cocina o baño con la distribución y medidas.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Por nuestra experiencia y calidad que podemos ofrecer en todos nuestros trabajos.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente tipo es el de un matrimonio de mediana edad que lleva viviendo años en su actual vivienda y quieren reformarla. También parejas jovenes que acaban de adquirir una vivienda de segunda mano y desean reformarla.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas están centradas en el plazo de entrega de la obra o las garantías. Nosotros nos comprometemos en el comienzo y duración de la obra y ofrecemos una garantía completa durante el plazo de la misma tanto mano de obra como materiales.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro garantía es de hasta 30 meses en todos los fabricados propios (muebles de cocina y baño) y 2 años en todos los trabajos de reforma. Tenemos certificado de calidad UNE 1750001 emitido por Applus.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos muchas facilidades de pago, habitualmente se solicita una señal de compromiso y el resto en 3, 10 o 20 meses sin intereses a través de nuestras financieras.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Hemos realizado algunos trabajos para adecuación de viviendas, cocinas, baños para minusválidos o personas con poca movilidad.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Marvi

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Marvi

Últimas respuestas de experto de Marvi

María

María , preguntó...

¿Es el microcemento resistente?

He leído en revistas sobre el mortex me gustaría saber si realmente no se agrieta y si es resistente me lo estoy planteando en un chalet planta baja tengo niños y perro y dudo entre este tipo de material o un suelo de piedra natural porque querría no tener juntas

Marvi Cocinas y Baños

Marvi, respondió...

El microcemento es un material resistente pero su resultado dependerá de que se elija una marca de absoluta garantía con sello de calidad y que la colocación la realice un experto profesional. No obstante nosotros lo recomendamos especialmente para paredes, para suelos no tenemos experiencia demostrada, nosotros preferimos para suelos otros materiales:...

Empresas de Reformas Cocinas similares

Exclusivas Fecar S.l

Empresa Verificada
Reformas Cocinas
Trabaja en Zaragoza
Reformas del hogar, mobiliario y decoración. La filosofía de Exclusivas Fecar se centra en el diseño de vanguardia, uso de nuevas tecnologías y adaptación a cada cliente, tratando cada proyecto de forma…

Cocinas Las Tres B

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Zaragoza (Zaragoza)
Las tres B de la cocina es una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector de las reformas y especializados en la fabricación de cocinas dado que somos una tienda taller; dirigida desde un primer momento por…