Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Martin Peñasco Interiorismo

-MARTINPEÑASCO Interiorismo- es un estudio de Decoración y Diseño de Interiores que desarrolla proyectos desde el Centro Geográfico Nacional, en LA MANCHA, en Ciudad Real. ESPAÑA. Desde hace 20 años Isaias Martín Peñasco proyecta y dirige obras relacionadas con el Diseño y Arquitectura de Interiores. Sus Proyectos desde la sencillez, pretenden ser:  ÚNICOS,  EXCLUSIVOS  Y  DISTINTOS.   Locales SINGULARES, Viviendas CONFORTABLES y Negocios ATRACTIVOS. Obras nuevas o de reforma, son objeto de estudio y análisis de aspectos técnicos y constructivos: iluminación, electricidad, fontanería, carpinterías, seguridad, domótica, revestimiento, equipamiento, mobiliario…con el fin de obtener la mejor relación calidad-presupuesto sin olvidar por supuesto la ESTÉTICA.   Bares, restaurantes, cafeterías, cervecerías, clubs, ópticas, videoclubes, joyerías, oficinas, clínicas dentales, gabinetes oftalmologia, tiendas, moda, zapaterías, viviendas, casas, loft´s,……todo espacio habitable, sea para usar o para disfrutar es objeto de estudio para -MARTINPEÑASCO Interiorismo- COLABORAN y comparten Proyectos otros estudios de Arquitectura y de Ingeniería Técnica.   Arquitectos e Ingenieros asociados a este Estudio aportan toda la técnica y normativa necesaria para poder servir a nuestros clientes Proyectos Integrales: cimentación, estructuras, construcción, instalaciones, distribución, muebles, iluminación, climatización, electricidad, fontanería, saneamiento. -MARTINPEÑASCO Interiorismo- le proyecta su obra desde los cimientos. MARTINPEÑASCOinteriorismo. Tlf.650 022 654 & imartinp@ono.com Decoradores en Ciudad Real

¿Cuál es vuestro lema?

Zapatero a tus Zapatos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio empezó como la mayoría: apostando e invirtiendo en lo que creemos que mejor sabemos hacer que es CREAR. Nada mas terminar nuestros estudios en la especialidad de Diseño de Interiores. Siempre hemos sido un estudio pequeño desde el que poder controlar y dirigir todos los procesos, tanto proyectuales como de dirección de obras de decoración. Como suele suceder: el primer proyecto fue de boca en boca hacia el segundo y al tercero, de una merceria, a una tienda de moda, después una pastelería, una vivienda, un stand ferial, otro stand, una taberna...Los clientes nos elegían y siguen haciéndolo porque realizamos un férreo seguimiento a todo el proceso: desde los planos hasta que el último operario o especialista abandona la obra y esta concluye.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Este estudio ha sido siempre unipersonal y todo el equipo es externo. Actualmente lo forma ISAIAS Y SUSANA MARTÍN-PEÑASCO - Interiorista y Arquitecta Técnica respectivamente. Profesionales de todas las especialidades colaboran habitualmente con MARTÍNPEÑASCOINTERIORISMO y realizamos proyectos en colaboración con Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores Gráficos y especialistas en Visualizer/Realidad Virtual

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No somos contratistas o constructores. Realizamos Proyectos de Decoración y Dirigimos las correspondientes Obras que hacen realidad ese proyecto inicial. En todo el camino nos acompaña un equipo técnico "habitual": tanto profesionales técnicos como constructores y oficios.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Varíable. Hemos tenido años de 10 y años de 3... No existen los "presupuestos medios".

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Ópticas y Contract en general

¿Qué trabajos son los más habituales?

Aunque proyectamos viviendas, los mas habituales son los comerciales o contract

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Todos los materiales son necesarios, cada uno tiene su sitio y ...su momento, su ocasión. Es cuestión de utilizarlos con "conocimiento". Marcas: solo las mejores, las que demuestran "solvencia"

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Perfil de proyecto: vivienda o comercial Ubicación: Localidad y Dirección postal Planta calle o altura sobre rasante Metros cuadrados de uso y metros lineales de fachada Altura libre interior ¿Local protegido por normativa especial? ¿Qué necesita el cliente de nosotros?. Proyecto. Dirección de Obras...

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Martin Peñasco Interiorismo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Martin Peñasco Interiorismo
Empresas de Decoradores similares

Visual 3D Diseño Y Visualización

Autónomo Verificado
Ciudad Real (Ciudad Real)
Visual 3d es un estudio dedicado al diseño de interiores, realizamos tanto proyectos de interiorismo y decoración como reformas integrales, te ayudamos con la distribución de espacios, el estudio de iluminación y color…
Ciudad Real (Ciudad Real)
Ofrecemos Servicios Integrales en Proyectos de Diseño de Interiores, Reformas, y Rehabilitación de Espacios. Nuestro compromiso se extiende, desde el análisis y asesoramiento, hasta la puesta a punto, y llave en mano…