Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Martínez Alarcón

MartínezAlarcón es una empresa especializada en instalaciones domóticas para viviendas y espacios comerciales.

Contamos con una amplia exposición donde hacer demostraciones de todos los productos y mostrar a los clientes las distintas aplicaciones y calidad del producto.

También realizamos trabajos de automatización, instalaciones eléctricas, iluminación, sonido profesional, control de accesos, control multimedia, puertas automáticas, alarmas y videovigilancia. Siempre con personal propio y sin depender de otras empresas.

Servicios

Ofrecemos proyectos integrales. Partiendo de las necesidades del cliente se plantea la solución mas conveniente y práctica para el usuario final.

Contamos con sistemas de domótica totalmente programables a las necesidades del cliente. Ademas, todos ellos pueden quedar integrados en un mismo dispositivo.

Disfrute del control de la iluminación, el clima, las persianas, la televisión y los equipos multimedia de su vivienda desde un único mando, la tablet o dispositivo móvil que desee. Desde la instalación eléctrica hasta la puesta en marcha del sistema se realiza con personal propio y especializado (sin depender de otras empresas). Somos instaladores certificados del sistema de domótica KNX desde el año 2005 y contamos con mas de 30 años de experiencia en el sector de la automatización.

Ademas somos distribuidores de muchos fabricantes de audio/video profesional como Bose, Sonos, Yamaha, Denon, Loewe, TDK entre otras.

Nuestros clientes quedarán satisfechos con el trabajo realizado y el trato con una sola empresa para resolver todos los aspectos técnicos del proyecto reduce el tiempo de ejecución y los contratiempos por cuestiones de organización. En definitiva, se consigue un mejor resultado y un menor coste para el cliente

Empresas de Domótica similares
Sin opiniones
Somos integradores en sistemas de control y adquisición de datos industriales (SCADA) y en sistemas de gestión... leer más