Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Martina Homes

Somos la nueva manera de reformar integralmente la vivienda en Málaga. Dí adiós al estrés, la falta de comunicación, las dilaciones, los sobrecostes y los acabados mediocres. Si crees en el diseño de interiores, el amor por el detalle y la personalización del servicio Martina Homes es la empresa que buscas. Somos arquitectos, interioristas y constructores. Dominamos el arte de transformar un espacio común en un lugar extraordinario. Nuestro compromiso de servicio implica: escucharte empáticamente, aportarte soluciones creativas, realizar un proyecto de reforma con un verdadero trabajo de diseño, ejecutar la obra con acabados impecables y ser capaces de convertir tus gustos y necesidades en una realidad ennoblecida por la armonía, belleza y funcionalidad. Podemos comprometernos contigo porque nuestra misión es democratizar la arquitectura e interiorismo de calidad y contamos con la convicción, los recursos, el conocimiento y el equipo humano necesario para hacer realidad tus sueños.

¿Cuál es vuestro lema?

Diseñamos con la cabeza y construimos con el corazón.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezamos realizando reformas integrales para familiares y amigos para los que la personalización, el diseño y la calidad de acabados era muy importante. Con nosotros sabían que todo eso estaba garantizado y además se ahorrarían dinero porque este tipo de servicio tan personalizado suele ser caro. A apartir de ahí, nos dimos cuenta de que existía la necesidad de democratizar la arquitectura y el interiorismo de calidad para hacerlos asequibles a muchas otras personas y de esa convicción nació Martina Homes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo cuenta con muchos años de experiencia y continuamente se forman profesionalmente y en materia de prevención de riesgos laborales.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nuestro equipo de construcción abarca todas las labores de construcción.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos reformas integrales de calidad, de ahí que nuestro objetivo no es aceptar muchos trabajos sino los necesarios para que la empresa sea sostenible y poder abordar cada proyecto con el tiempo y la dedicación necesaria. Al año nos involucramos en 15/30 reformas integrales con un presupuesto medio de 30.000 a 150.000 euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Diseño de proyecto de reforma integral y ejecución de la obra.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales de viviendas

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Cada vivienda y cliente es un mundo. Nuestra labor consiste en ofrecer los mejores materiales y proveedores disponibles teniendo en cuenta los factores estéticos, funcionales y económicos de cada persona. En cualquier caso siempre son materiales y proveedores de calidad constrastada.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto inicial solicitamos datos relacionados con las medidas del inmueble, actuaciones a ejecutar, problemas a resolver, materiales, colores, funcionalidad del espacio, hábitos del propietario etc.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Antes de ejecutar la obra abordamos un trabajo de diseño conceptual y de detalle que no es habitual porque requiere invertir mucho tiempo, creatividad, comunicación empática con el cliente y mucha pasión y amor por el detalle. Durante la fase de ejecución de la obrar controlamos diariamente las tareas constructivas evitando que se produzcan desvíos sobre el plan marcado por el proyecto y supervisamos que los acabados se hagan correctamente. Para nosotros, una reforma integral con acabados que no son impecables es siempre una reforma mediocre. No hay excusas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El que sabe que el mejor presupuesto no es el que presume de ser más barato o más caro sino aquel que verdaderamente incluya los siguientes elementos: - Fase de comunicación empática con el cliente para definir sus necesidades y gustos - Definición de diseño conceptual y de detalle. No diseños para salir del paso que realmente no resuelven las ambiciones estéticas, funcionales, espaciales ni anticipan los problemas antes de la obra. - Seleccción e instalación correcta de los materiales, lo que implica contar con personal experto para cada instalación. No cualquier personal que aunque pueda abaratar el presupuesto convierte la obra en una pesadilla. - control diario de los trabajos de construcción. No subcontratar trabajos que por falta de control realizan trabajos muy deficientes. - Solución inmediata de las incidencias. No ocultar los problemas por el desconocimiento del propietario. - Acabados perfectos. No terminaciones mediocres por prisas, falta de mimo, cuidado, profesionalidad y destreza. - Cumplir con las exigencias legales y contar con un seguro que exima al propietario de responsabiblidad ante la eventualidad de una daño a terceros. No aprovecharse del desconocimiento de la mayoría de propietarios sobre la responsabilidad legal que tienen ante este tipo de circunstancias.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Vuestro servicio es mucho más personalizado y centrado en la calidad que lo habitual ¿Es más caro? Nuestra respuesta siempre es la misma. Nuestra misión es democratizar la arquitectura e interiorismo de calidad. Esto significa que damos la máxima calidad a precios muy competitivos para que muchas personas puedan disfrutar de un hogar semejante a los que ven en las revistas especializadas de interiorismo y decoración.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Cada trabajo tiene una garantía. Por ejemplo, una actuación sobre la zona exterior de la casa instalando microcemento tanto en el contorno de la piscina como en su vaso tiene una garantía de 3 años sujeta a condiciones de uso.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Tenemos planes de pago que facilitan la contratación de nuestros servicios.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos los trabajos que nos proponen implican algún tipo de reto, por eso estamos orgullosos de todos ellos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Martina Homes

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Martina Homes
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Renueva Siglo21

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Málaga
Hacemos reformas de viviendas para que tu hogar sea el sitio prefererido para ti.
Destacada Nueva en habitissimo

Luque Servicios Integrales Málaga

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Málaga
Hacemos reformas integrales de viviendas ,local comercial,industria....