Opiniones sobre Martín Clima

4.4/5

Ver 343 opiniones
5 223 opiniones
65.014577259475%
4 80 opiniones
23.32361516035%
3 11 opiniones
3.2069970845481%
2 8 opiniones
2.332361516035%
1 21 opiniones
6.1224489795918%
Ver 343 opiniones
Sodia
Sodia
Hace 2 días
4/5

Muy claro el Presupuesto, muy bien en el trato, y encantados con la instalación y el equipo elegido

Juan
Juan
Hace 5 días
1/5

Poca formalidad y solo quieren tener gente en espera.

Martín Clima, respondió...
Hace 5 días

Hola Juan , me parece bastante feo lo que has hecho . Nos has dejado una nota negativa y puesto de informales cuando la formalidad es una de nuestras máximas y uno de nuestros tótems . Te avisamos sobre el esguince del compañero nada más salir prácticamente del hospital, te mandamos hasta fotos. Se gestionó como se pudo con otro técnico ,se te aviso con tiempo . Buscamos la mejor fórmula para poder darte el servicio pero el compañero con un cuadrante ya hecho no podía hacer el trabajo que tenía fijado contigo su compañero. Te dijimos de hacerlo unos días después , quedamos en volver a hablar esta semana y nos encontramos con esto en nuestro perfil. Nosotros no hemos sido informales en ningún momento contigo , hemos sido totalmente honestos y te hemos informado de todo. Sabes que el compañero tuvo un esguince y no podía ser el lunes . Y quedamos en hablar en la semana, este tipo de opinión es totalmente injusta Juan . Ni somos informales ni queremos tener a gente en espera, queremos clientes y clientes contentos además. Podemos entender y aceptar una opinión negativa con fundamento y razón , la aceptamos y pedimos disculpas. Pero esto no , opinión totalmente injusta y totalmente alejada de la realidad de lo ocurrido

Martín Clima

Maria Luisa Diaz Lobato
Maria Luisa Diaz Lobato
Hace 8 días
5/5

Excelentes profesionales.

Pedí presupuesto y ese mismo día me contestaron. Al día siguiente estaban instalando el aire acondicionado .

Me desmontaron el viejo, montaron el nuevo y recogieron todo. Trabajo impecable, recomendable al 100%.

Mil gracias por vuestro servicio.

Cristina
Cristina
Hace 9 días
5/5

Un trato excelente !!!!

Carmelo Galan
Carmelo Galan
Hace 11 días
5/5

Todo fantástico. Me llamaron y me dieron la posibilidad de tenerlo reparado al día siguiente. Y han cumplido con creces. Respecto a forma de pago, ha sido todo muy cómodo. Muy recomendable. La seriedad que andaba buscando.

Hace 18 días
1/5

Quedaron en llamarme dos veces y aún estoy esperando me parecen poco formales y aún menos profesionales, no la recomiendo para nada.

Martín Clima, respondió...
Hace 18 días

Hola Sergio , me parece lamentable y una vergüenza que nos dejes una opinión negativa. Contactamos hace un mes y medio aproximadamente ,te llamamos y dimos presupuesto. El cual tú decidiste no hacerlo por el momento. En plena ola de calor actual nos llamas y nos explicas tu coyuntura actual con tu inquilina , te hacemos un favor metiéndote en la agenda, la cual está literalmente desbordada. Tenemos que partir una tarde para ir a darte el servicio y nos encontramos que no nos dijiste que hacía falta una escalera , el técnico se hizo casi 70 km desde donde estaba hasta tu localidad . NO TE COBRAMOS UN EURO POR LA VISITA . Y quedamos en llamar a tu inquilina para concertar otra cita ya que no nos avisaste de llevar una escalera larga. En verano hay demora y no podemos concretar de un día para otro, la primera vez contigo te hicimos un favor . Pero en esta segunda vez tendrías que pasar por el protocolo por el que pasan todos los clientes. No quieres esperar y nos dejas ahora una opinión negativa . Me es muy triste y hasta absurdo que tengamos que tener esto aquí habiendo hecho hasta un favor . Gracias a Dios los clientes saben discernir entre opiniones y opiniones , pero lógicamente no es agradable tener en el perfil algo así

Martín Clima

Cesar
Cesar
Hace 20 días
5/5

Al final no lo hice con ellos pero vinieron a verlo para dar presupuesto y se ven gente seria.

Maria Mercedes
Maria Mercedes
Hace 20 días
5/5

Experiencia sensacional y todo en tiempo record. Asesoramiento excelente por parte de miguel ángel, muy limpios, detallistas y un trato exquisito. Era el más caro de los presupuestos que tenia pero viendo las referencias que tenían fue una decisión más que acertada. No es el más barato, pero es el mejor. Si se busca un buen profesional hay que pagarlo, pero vale la pena. 100% recomendable.

Concha Malpica
Concha Malpica
Hace 26 días
5/5

Empresa seiria y responsable. Contacto rápido y fácil. Miguel ángel nos explicó de forma clara el problema que presentaba la máquina, ofreciendo varias soluciones. Lo que no hacen otras empresas.

Finalmente no he contratado con ellos la reparación porque utilizaré la garantía de un seguro.

Recomiendo esta empresa y sin duda contactaré con ellos si lo necesito en el futuro.

Manuel Rodriguez
Manuel Rodriguez
Hace 30 días
4/5

Opina sobre Martín Clima

Describe tu experiencia con Martín Clima y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión