Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Marta y Seguido Disseño De Interiores, Decoración

Diseño de interiores, decoración y dirección de obra. Realizamos tanto la reforma de espacios como el diseño de nuevos ambientes, particulares y comerciales. Visita, valoración y presupuesto sin compromiso.   La atención personalizada es nuestra mayor característica, poniendo a disposición del cliente todas las herramientas de dibujo 3D y recreación espacial, que permiten ver “que” se propone y entender los “porqués”. Mezclamos diseño y funcionalidad para conseguir lugares en los que apetezca vivir, trabajar, pasar tu tiempo…

¿Cuál es vuestro lema?

"En busca constante de esa primera idea, la que te pellizca en el estómago porque sabemos que ese es el principio de todo espacio" Nuestra Misión es, principalmente, ofrecerte las mejores soluciones. En el mundo del diseño de interiores, éstas consisten principalmente en unir belleza y funcionalidad. Tratamos de aportar la respuesta idónea a cada entorno concreto en el que trabajamos. Para ello empezamos por hacer que los lugares cumplan al máximo su cometido, funcionalidad y aprovechamiento son nuestras primeros objetivos, después creamos un hilo estético y conceptual que lo envuelve todo y le da sentido. Por este motivo, ponemos todas las herramientas y tecnología a nuestra disposición, enfocadas a enseñarte qué proponemos y porqué.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

"Me dedico a la decoración por vocación, me apasiona mi trabajo" Me llamo Marta Domènech, soy diseñadora de Interiores, fundadora y cabeza visible de Martayseguido, el estudio que monté en 2008 y con el que he realizado todo tipo de trabajos; podéis conocerlos en el apartado "Proyectos". Desde el principio tuve claro que se iba a llamar Martayseguido, tiene, como todo en esta historia, mucho que ver conmigo. Lo de Marta por dar la cara, y el yseguido por hacer alusión a todo lo que envuelve este proyecto: El yseguido de cosas que me pasan, el yseguido de personas que me rodean, el yseguido de experiencias vividas y por vivir. Todos son determinantes… Veréis en esta web y en la imagen corporativa de Martayseguido una huella, es la marca que dejo siempre en los papeles que toco, soy especialista en manchar planos… simboliza mis defectos. Soy consciente de algunos y trato de evitarlos cuando me doy cuenta.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Me llamo Marta Domènech, soy diseñadora de Interiores, fundadora y cabeza visible de Martayseguido, el estudio que monté en 2008 y con el que he realizado todo tipo de trabajos; podéis conocerlos en el apartado "Proyectos". Desde el principio tuve claro que se iba a llamar Martayseguido, tiene, como todo en esta historia, mucho que ver conmigo. Lo de Marta por dar la cara, y el yseguido por hacer alusión a todo lo que envuelve este proyecto: El yseguido de cosas que me pasan, el yseguido de personas que me rodean, el yseguido de experiencias vividas y por vivir. Todos son determinantes.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Es optativo por parte del cliente contratar a los oficios con los que trabajamos o no hacerlo. Siempre aportamos todos los presupuestos necesarios para la realización del proyecto.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

"Tenemos vocación de crecer, pero sin que por el camino se desdibuje la atención personalizada y la dedicación que necesita cada proyecto por pequeño que éste sea"

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Proyectos de interiorismo y decoración: diseño y dirección de obra, concepción y gestión integral de todo tipo de proyectos de decoración. "Somos el punto de unión entre tus deseos y los espacios" Abarcamos tanto el ámbito de la vivienda como cualquier tipo de oficina, comercio, restaurante, bar, hotel, centro lúdico, etc. Tenemos estudio en Málaga y Barcelona. Todos los proyectos se realizan en 3D.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Las viviendas y los comercios.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con materiales naturales y con marcas conocidas buscando siempre la mayor calidad al mejor precio.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Nos gusta siempre conocer el proyecto en primera persona, no tenemos problemas en desplazarnos y escuchar sin ningún tipo de compromiso.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No sabemos qué nos diferencia de los demás. Si conocemos en lo que somo fuertes y es en la seriedad y el trabajo.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente ideal es aquel que se deja asesorar, una mente abierta que con toda la información que aportamos tiene una abanica más grande de posibilidades para tomar sus decisiones.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Cuál es exacamente nuestro trabajo, por eso en nuestra web lo explicamos paso a paso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

El de que siempre ven exactamente como quedará el resultado final. Se lo dibujamos todo con infografías en 3D.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos :-)

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Marta y Seguido Disseño De Interiores, Decoración

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Marta y Seguido Disseño De Interiores, Decoración
Empresas de Decoradores similares

HAUS & DECO

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Málaga
Hola mi nombre es Belén y soy la fundadora del estudio de interiorismo Haus&Deco. Apasionada de mi trabajo, disfruto con cada encargo que nos hacen, tratando cada espacio con la misma ilusión que el primero. Lo más…