Últimas preguntas respondidas

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Qué colores hay para el suelo de resina?

¿En el acabado de resina qué colores hay? Y para un servicio se suele poner

Marta  Vélez Arce

Marta Vélez Arce, respondió...

Hola Carlos. Es adecuado para un baño y respecto a los colores, hay una amplia carta (RAL), puede elegir según te vaya mejor! Lo mejor es que pidas presupuesto sin compromiso (en la pestaña naranja) y algún profesional de tu zona te asesorará mejor y enseñará los colores!

Montserrat

Montserrat, preguntó...

¿Suelo de resina encima de Sintasol?

Yo tengo suelos de sintasol. Podría ponerse este suelo o habría que levantar el sintasol?

Marta  Vélez Arce

Marta Vélez Arce, respondió...

Hola Montserrat. Se puede poner sin levantar el suelo de sintasol existente, es una de las ventajas. El grosor que añade es tan imperceptible que no afecta a altura del pavimento, además. Saludos!

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Madera OSB para mi casa?

Hola! la idea me ha encantado. Es justo lo que tenía en mente y para la mitad de mi casa, encaja genial, pero la otra mitad del pasillo tiene un baño en el medio que obstaculiza, ¿o no?

Por otro lado me preocuparía si se quedaría un piso muy ruidoso.. ¿y cara la propuesta? Gracias!

Marta  Vélez Arce

Marta Vélez Arce, respondió...

Lo ideal es que algún arquitecto o decorador de tu zona evalúe y te pueda hacer un a propuesta y presupuesto iniciales, en habitissimo puedes encontrar profesionales en tu zona que seguro pueden ayudarte. Efectivamente como te dicen, precisamente los paneles os son excelentes aislantes. Saludos!

Carmen

Carmen, preguntó...

¿Cuánto cuesta cada módulo y dónde se pueden adquirir?

Gracias

Marta  Vélez Arce

Marta Vélez Arce, respondió...

Hola Carmen.

Estos módulos se hicieron completamente a medida con unas necesidades y medidas concretas. En habilísimo puedes encontrar decoradores (para mirar todo, tus necesidades y medidas) y carpinteros en tu zona para que te puedan hacer un presupuesto según tus requerimientos. Espero puedan ayudarte!