3.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Marta Vélez Arce

Arquitecta. Desde 2006 he trabajado en Barcelona en los despachos de Vicente Guallart, Coll-Leclerc Arquitectos y Bopbba desarrollando proyectos como el futuro Museo Thyssen de Sant Feliu de Guixols o la reforma de la Escuela Sant Gregori. Además, realizo proyectos de interiorismo propios, el último un bar en un pequeño pueblo de Burgos. Con experiencia docente en la escuela de interiorismo Deià (como complemento al máster de formación del profesorado), soy además cofundadora del magazine online _Underscore (www.underscore.es) , que cubre eventos de música, arquitectura o viajes. Desde octubre de 2010 trabajo en Artchitectours, uniendo mi pasión por la arquitectura con la de los viajes. Y desde noviembre de 2015 colaboro con habitissimo en la redacción de artículos de decoración y arquitectura. La comunicación y el diseño son dos de mis grandes pasiones.

Proyectos de Marta Vélez Arce

Últimas respuestas de experto de Marta Vélez Arce

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Qué colores hay para el suelo de resina?

¿En el acabado de resina qué colores hay? Y para un servicio se suele poner

Marta  Vélez Arce

Marta Vélez Arce, respondió...

Hola Carlos. Es adecuado para un baño y respecto a los colores, hay una amplia carta (RAL), puede elegir según te vaya mejor! Lo mejor es que pidas presupuesto sin compromiso (en la pestaña naranja) y algún profesional de tu zona te asesorará mejor y enseñará los colores!

Montserrat

Montserrat, preguntó...

¿Suelo de resina encima de Sintasol?

Yo tengo suelos de sintasol. Podría ponerse este suelo o habría que levantar el sintasol?

Marta  Vélez Arce

Marta Vélez Arce, respondió...

Hola Montserrat. Se puede poner sin levantar el suelo de sintasol existente, es una de las ventajas. El grosor que añade es tan imperceptible que no afecta a altura del pavimento, además. Saludos!

Cristina

Cristina, preguntó...

¿Madera OSB para mi casa?

Hola! la idea me ha encantado. Es justo lo que tenía en mente y para la mitad de mi casa, encaja genial, pero la otra mitad del pasillo tiene un baño en el medio que obstaculiza, ¿o no?

Por otro lado me preocuparía si se quedaría un piso muy ruidoso.. ¿y cara la propuesta? Gracias!

Marta  Vélez Arce

Marta Vélez Arce, respondió...

Lo ideal es que algún arquitecto o decorador de tu zona evalúe y te pueda hacer un a propuesta y presupuesto iniciales, en habitissimo puedes encontrar profesionales en tu zona que seguro pueden ayudarte. Efectivamente como te dicen, precisamente los paneles os son excelentes aislantes. Saludos!

Empresas de Decoradores similares

Vl Home Staging & Deco

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona
Te ayudamos a vender o alquilar tu propiedad en menos tiempo y por el mayor precio! Brindamos servicios de home staging online y presencial. Y si quieres decorar tu casa con nuestro servicio de Easy deco, te lo…
Sin opiniones
Contactar
Destacada

ALEXS VARJAO DECORADOR INTERIORISTA

Autónomo Verificado
Decoradores
Trabaja en Barcelona, y Madrid
Un nuevo concepto en decorar y/o re-decorar – Asequible basado en tu gusto y posibilidades – crear ambientes personales y únicos, adaptados a ti, y a lo que ya tienes. Después de décadas de experiencia en moda…
Contactar