Últimas preguntas respondidas

Raul Zumaquero

Raul Zumaquero, preguntó...

¿Cómo pulir y abrillantar el suelo?

Me he comprado una “Kuhn” para pulir y abrillantar el suelo pero no sé si hay algo que hago mal porque al terminar el acabado no es uniforme.

Sigo los pasos indicados y echo poca cantidad de líquido tal cómo me aconsejaron. Queda como empañado por mucho que le doy.

yolanda

Marmoles Y Granitos Zarza, respondió...

Buenos días Raul, en tu caso no te puedo responder ante la duda que tienes, porque nosotros no somos pulidores, somos marmolistas, realmente nuestro trabajo y a lo que nos dedicamos es al sector de la piedra natural, si que en algún momento hemos pulido pero no es nuestro trabajo. Nosotros somos expertos en este sector, por ello si que te aconsejo que pidas...

Carlos

Carlos, preguntó...

¿Qué me aconsejáis para abrillantar un suelo de granito?

Hola a todos.

He intentado abrillantar un suelo de granito con una maquina rotatoria con lana de acero con los mismos productos que se utilizan para suelos de terrazo o marmol

(1 decapante-2 cristalizador-3 acabado), pero no sirve ,no sale brillo.

Que me aconsejais??.

yolanda

Marmoles Y Granitos Zarza, respondió...

Buenos días, nuestra empresa se dedica mas al tema de marmolista y trabajamos menos en el sector de pulir, pero como en la anterior respuesta de un compañero, los productos para granito son diferentes a los de terrazo o mármol. El granito es mas duro y necesita mas manos para conseguir el efecto deseado. Mucho animo y suerte.