Opiniones sobre Marmoles Y Granitos Benitez

5 60 opiniones
63.157894736842%
4 24 opiniones
25.263157894737%
3 6 opiniones
6.3157894736842%
2 2 opiniones
2.1052631578947%
1 3 opiniones
3.1578947368421%
Ver 95 opiniones
Jose Antonio
Jose Antonio
Hace 1 mes
5/5
José Antonio
José Antonio
Hace 1 mes
4/5
Agustin
Agustin
Hace 2 meses
5/5

Después de buscar y comparar, el precio es el mejor, tenia dudas sobre calidad, plazo instalación y sevicio, ES EXCELENTE, muchas gracias a Pedro su comercial y a la dueña de la Empresa, por su trato tan profesional y cercano

Esperanza Gilarranz
Esperanza Gilarranz
Hace 3 meses
5/5
Denis Docal
Denis Docal
Hace 4 meses
5/5

Muy contenta con mi encimera de Silestone Coral Clay.

La atención ha sido muy buena y los acabados y material de primera calidad.

La relación calidad precio es de lo mejor.

Pablo
Pablo
Hace 4 meses
1/5

TOTALMENTE desaconsejables.

Mi experiencia con ellos es indescriptible: una falta de seriedad, de profesionalidad y de atención al cliente con la que jamás me había encontrado ni yo ni mi entorno.

He de decir que a nivel comercial, con Pedro, y a la hora de enviar el presupuesto y colocar la encimera, todo se cumplió y no hubo ningún contratiempo.

Pero hace meses se partió mi encimera de Silestone, y ha sido MUY MUY complicado:

- Contactar con ellos. Ni a través de teléfono, ni móvil…

- Pedro es el único que ha “dado la cara” pero ya me ha derivado dos veces a compañeros y jefes directamente porque ya no sabe ni qué contestar.

- Ellos ni responden. Después de insistir y pedirles una solución, o alternativa, se comprometen a arreglarlo sellándolo y demás.

- Les persigo para que me concreten qué día pueden hacerlo (yo estoy dispuesto a amoldarme al día que sea para dejarlo solucionado de una vez por todas). Y después de haber perdido la cuenta de las semanas que ya han pasado (varios meses).

- Llega el día que ELLOS me marcan, y nunca más se sabe. Evidentemente, no vuelven a contestar a los mensajes que les escribo ni me dan alguna explicación o una simple excusa.

NO DOY CRÉDITO con la atención al cliente, de verdad. Ni la empresa más patán que me he topado en mi vida pasa así, con todo el descaro del mundo, de un cliente.

MI CONSEJO, si crees que puedes tener algún problema posterior a la instalación, piensa muy mucho si merece la pena que luego nadie te lo vaya a arreglar y si siquiera pueda darte una solución.

Almudena
Almudena
Hace 4 meses
5/5

Voy a contratar con ellos el cambio de encimera de la cocina. Aún no hemos reservado y fijado fechas, ya hemos elegido acabados, pero la atención de pedro ha sido excepcional, desde el minuto uno aconsejando y con unos precios competitivos. Estamos seguros que el trabajo no nos decepcionará. Gracias.

Ismail
Ismail
Hace 4 meses
5/5
Pedro
Pedro
Hace 5 meses
2/5

inicie el trabajo por correo, vinieron a medir y no hubo problema.

Cuando se vino a montar fue diferente, vinieron tarde, el montador principal con pocos ganas de trabajar me indica cosas que no iba hacer, luego llama a la empresa a ver si debe poner o no la placa en su lugar y el fregadero, “ya que él no cobra por eso” (esto me dice), luego resulta que la vieja encimera no se la lleva porque no le pagan por eso, que la persona que hizo el presupuesto no lo coloco, con lo cual este es problema tuyo.

Resumen: no volvería a montar con ellos, el precio está bien pero la calidad humana no es la correcta.

Marmoles Y Granitos Benitez, respondió...
Hace 5 meses

Quizás este cliente no entendió adecuadamente el presupuesto ni las condiciones generales en lo que se indica perfectamente que no se realizan trabajos de fontanería, electricidad ni conexiones de aparatos, y en ningún momento se expresa la retirada de la encimera vieja. Evidentemente si el cliente lo requiere se hace y lógicamente se cobra. El trabajo que solicito el cliente fue únicamente fabricación y montaje de encimera de granito, nada mas.

Daniel
Daniel
Hace 6 meses
5/5

Excelente atencion y asesoramiento.

Opina sobre Marmoles Y Granitos Benitez

Describe tu experiencia con Marmoles Y Granitos Benitez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión