Opiniones sobre Marmoles Y Granitos Benitez

4.5/5

Ver 127 opiniones
5 81 opiniones
63.779527559055%
4 32 opiniones
25.196850393701%
3 7 opiniones
5.511811023622%
2 3 opiniones
2.3622047244094%
1 4 opiniones
3.1496062992126%
Ver 127 opiniones
Jose Carlos
Jose Carlos
Hace 22 días
2/5

Con Pedro todo genial. La instalación sin problemas entre otras cosas porque dejé las encimeras viejas quitadas y los muebles nivelados, solo tuvieron que dejar la piedra encima. Quedé con Pedro que se llevarían las encimeras viejas y los instaladores no querían pero le llamé y lo soluciono.

El problema que he tenido es con el servicio postventa, con la directora, contacté porque en alguna zona del copete se ha quitado la junta que le dan entre la piedra y el copete y se ven imperfecciones. La respuesta fue que se habrían movido las patas de los muebles pero esto no es así, le contacte en dos ocasiones solicitando solución pero no contesta, asi que:

Recomiendo a Pedro como profesional pero no recomiendo la empresa, una vez cobrado no se hacen responsables de los fallos, espero que no surja nada más porque mucho me temo que me quedaré con ello.

Marmoles Y Granitos Benitez, respondió...
Hace 22 días

Lo que parece que este cliente no entiende, es que cuando se produce una rendija entre encimera y copete no es problema de la encimera, es que los muebles han cedido, esto lo ha de solucionar el montador de muebles y así se indica en las condiciones generales.

Raquel
Raquel
Hace 6 meses
5/5
Pilar
Pilar
Hace 11 meses
5/5

Totalmente recomendable muy buena relación calidad precio. Tuve un pequeño problema y me lo resolvieron enseguida y lo dejaron genial.

Carmen
Carmen
Hace 11 meses
4/5

Muy buena atención. Estoy satisfecha del servicio y feliz con mí encimera.

Alfredo
Alfredo
Hace 11 meses
4/5

Rápidos tanto en la toma de datos como en el envío de presupuesto.

Ana
Ana
Hace 11 meses
5/5

Atencion excelente, vino a casa y nos aconsejo sobre los tipos de encimeras, colores acordes a la cocina que hemos encargado. Precios asequibles. Estamos aun a la espera de encargarla ya que la cocina tienen que traerla primero.

Antonia
Antonia
Hace 1 año
5/5

Después de pedir presupuesto para montar una encimera de cocina, nos decidimos por ellos. Pedro muy amable, resolvió todas nuestras dudas y nos aconsejó muy bien, nos dió presupuesto al día siguiente. Tardaron mas de 3 semanas en venir los montadores, pero mereció la pena la espera, de precios, son los más económicos que hemos encontrado y la encimera ha quedado perfecta. Por poner algo negativo. . . Los instaladores, tuvieron que cortar y lo pusieron todo perdido, ni taparon, ni limpiaron nada cuando acabaron.

ángel Alonso
ángel Alonso
Hace 1 año
4/5

Se pusieron en contacto vía telefónica para confirmar medidas y materiales, y al siguiente día laboral tenía ya el presupuesto. Pronta respuesta, amabilidad y te dan toda la información que tienen en sus manos.

Teresa
Teresa
Hace 1 año
5/5

La atención de Pedro, es excepcional desde el primer momento, un profesional excelente, aconsejandonos y asesorandonos en todo.

Monica
Monica
Hace 1 año
4/5

Opina sobre Marmoles Y Granitos Benitez

Describe tu experiencia con Marmoles Y Granitos Benitez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión