Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Marmoles Teruel

Somos un equipo de profesionales dedicados por completo a nuestros clientes. Consolidados en el sector del mármol y granito, buscamos siempre contar con las mejores marcas y proveedores para que el resultado sea todo un éxito, la calidad de los materiales, nuestro capital humano y la inversión anual en I+D+i nos avalan. Estamos al dia en todo momento con las tendencias nacionales e internacionales, es por ello que podemos ofrecer nuevas oportunidades de negocio.

Trabajamos en el sector del mármol y granito desde 1974 y sin duda podemos garantizar seguimos en constante formación para poder mejorar y dar un mejor servicio, así como asesorar al cliente ante cualquier duda y que sea solventadas en todo momento.


Nuestros clientes se plantean como duda principal el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada.

Sin duda, se cumplen las expectativas con una alta garantía de que el trabajo estará acabado el día acordado, es una de nuestras prioridades poder cumplir con nuestro clientes, que son en todo momento lo primero. Nos gusta explicar todas la etapas del proceso para que los clientes vean sus dudas resueltas.

¿Cuál es vuestro lema?

Somos compromiso, Somos calidad Somos Marmoles Teruel

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En 1974, de la mano de D. Jose Teruel se fundó con una gran ilusión una pequeña empresa familiar, un taller de elaboración de piedras naturales, mármoles y granito , que desde el primer momento apostó por una actitud innovadora que ofreciera en cada momento lo que los clientes demandan, y prestando servicios de la mejor calidad, un actitud caracterizada por el trabajo constante e ilusión que ha ido pasando de generaciones en generaciones. Actualmente, Marmoles Teruel lo gerenta tres de sus hijos, Pilar Teruel, Julian Teruel y Mari Carmen Teruel que siguen trabajando cada día con la misma ilusión que en sus inicios. Apuestan firmemente por dar la máxima calidad y mejor servicio a su clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Tenemos varios departamentos claramente diferenciados, por un lado el departamento de ventas cuya persona es un perfil claramente orientado a la venta venta directa, en continua formación en idiomas y técnicas de ventas para poder ofrecer el mejor servicio posible, su antigüedad en la empresa asciende a mas 15 años, su lema " nuestros clientes son nuestro valor añadido" Departamento de compras y contabilidad, persona responsable de economizar todos los materiales y en búsqueda de nuevos proveedores , y los mejores materiales, lleva en la empresa 22 años, su lema: " Cuando Departamento de marketing, persona especializada en el marketing online y offline, graduada por la universidad de Murcia, entusiasta, trabaja a diario para mostrar el trabajo que se hace día a día, implantando una imagen novedosa, sencilla y cuidada, su lema; " trabaja en lo que te gusta y jamás tendrás que trabajar" Departamento de producción, responsable Julian Teruel, persona que coordina todo el taller y cada pieza de elaborado, cada trabajo por pequeño que parezca, sigue todo el proceso de producción junto con su equipo a cargo para que todo salga perfecto desde que entra el pedido a fabrica hasta su colocación, su lema; "Luchar cada día para dar el mejor servicio posible, nuestros trabajos es nuestro mejor escaparate"

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Alguna veces con la cantidad de trabajo nos vemos sometidos a contratar servicios de montaje, pulidores...siempre bajo nuestra supervision, y contando con los mejores profesionales.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Al cabo del año se realizan mas de 1900 trabajos, y el presupuesto medio de un trabajo oscila en un intervalo de 900€ a 1200€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Hacemos todo tipo de trabajos, aplacados, revestimientos de fachadas, y paredes interiores, pavimentos, escaleras, encimeras de baños y de cocina, repisas de ventanas o cualquier trabajo que puedan imaginar con los materiales que trabajamos mármoles, granitos, pizarras, cuarzo, dekton, silestone...

¿Qué trabajos son los más habituales?

En general trabajamos bien con todos los trabajos, pero si es cierto que actualmente lo más habitual son las encimeras de cocina y de baño.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Queremos que el mejor servicio y calidad a nuestros clientes es por ello que trabajamos con los mejores materiales del mercado del cuarzo, pizarras y pierdas naturales, entre nuestros proveedores podemos destacar Silestone, Compac, Neolith, Granith...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las medidas de las piezas, el lugar de colocación. Y luego depende del trabajo del que estemos hablando, si se tratara de una encimera de cocina, necesitamos saber, el grosor que se quiere la encimera, el material (granito nacional o de importación, silestone, compac, dekton...)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro valor añadido es el post-venta, siempre intentamos adaptarnos a las circunstancias de cada cliente, nuestros trabajos son muy cuidados y a medida. Los presupuesto son siempre sin compromiso, y ademas damos la faclidad de ir personalmente a tomar las medidas, sin ningún compromiso para poder dar un presupuesto ajustado a las necesidades del cliente.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Trabajamos con todo tipo de clientes, tanto distribuidor, como pueden ser estudios de arquitectura, decoradores de interiores, carpinteros, empresas de reformas y construcción, promotoras. Y cliente final.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Nuestros clientes se plantean como duda principal el tiempo de realización, pero cuando programamos un día de finalización, queda totalmente solventada.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestro valor añadido, es el servicio post- venta y nuestra calidad y compromiso, es por ello que la garantía que ofrecemos de nuestros trabajos es máxima.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todo tipo de pago, desde pago al contado, como transferencias, pagarés... Por norma general y salvo problemas de solvencia del cliente, no tenemos problema en ofrecer crédito a nuestros clientes
Empresas de Albañiles similares