Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mármoles Premià

Somos una empresa dedicada al asesoramiento, elaboración, suministro y montaje de todo tipo de mármoles, granitos, silestone y piedra para fachadas, suelos, baños, cocinas, platos de ducha, etcétera... Contamos con una línea de producción potente, y de gran calidad gracias al corte y el pulido de las piezas con maquinaria de control numérico totalmente robotizadas. Ofreciendo así la más alta calidad en nuestros acabados. Somos pioneros en el campo de la elaboración de platos de ducha totalmente hechos a medida y con un gran surtido de materiales. Presupuestos sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, servicio y hecho a medida.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Se trata de una empresa familiar. Abrimos en 1989. Así llevamos más de 25 años poniendo la mejor calidad en acabados y ofreciendo el mejor servicio a la hora de elaborar y montar mármoles y granitos de todo tipo.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos especialistas en el montaje de cocinas, baños y platos de ducha a medida.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Habitualmente elaboramos sobres de mármol, granito y silestone para cocinas y baños. Pero nos dedicamos a todo tipo de elaboraciones.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para pasar un presupuesto lo más detallado posible necesitamos, una hoja con medidas o planos del trabajo a realizar. Material en el que se desea fabricar, y el acabado que se requiere para los cantos.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Somos los únicos en la zona que tenemos un centro de control numérico para proporcionar acabados de la más alta calidad. Trabajamos para otros marmolistas de la zona elaborando las piezas especiales para ellos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual es: Para cocina, ¿qué es mejor? ¿mármol, granito o silestone? Para cocina, lo más resistente es el granito. Pero el silestone, le lleva ventaja en cuestión de colores y decoración. La ventaja del granito con respecto al silestone es que el cambio brusco de temperaturas no le afecta, y se puede dejar cualquier cosa caliente encima sin alterarlo.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mármoles Premià

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Marmolistas similares

Marmoles Anfra

Empresa Verificada
Premià de Dalt (Barcelona)
Pequeña empresa dedicada a mármoles, especializada en encimeras de cocina. Nuestra mayor prioridad es ofrecer un gran servicio y profesionalidad. Buscamos sobre todo que nuestros clientes siempre queden satisfechos.
Destacada

Marbres & refomes castellar, S.l.

Empresa Verificada
Marmolistas
Trabaja en Barcelona
Somos una empresa joven,compuesta por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo del producto natural como es el Mármol y el Granito.Incorporando a nuestra experiencia materiales de nueva generación como son…