Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mármoles Pereiro

Mármoles y granitos Pereiro se dedica al suministro y colocación de todo tipo de granitos nacionales y de importación así como una gran variedad de todo tipo de mármol , estando con las ultimas tendecias en Silestone, Compac, Techlan, Decton....
Realizando con nuestra experiencia y los mejores materiales proyectos tales como fachadas, encimeras de baño y cocinas, solados interiores y exteriores, escaleras, balaustres, jardín: Barbacoas, mesas, bancos, fuentes y arte funerario.
La piedra le da un toque especial a su hogar y a sus estancias haciéndolas únicas por ser un material único realizado con los años y a capricho de la naturaleza haciendo que cada proyecto sea diferente y tratado con la delicadeza y experiencia que se merece cada uno.
Marmoles pereiro también se dedica a rehabilitación, encintado , limpieza y tratado de fachadas en piedra antiguas siendo estas las que marcan nuestra historia y merecen toda nuestra atención.

Siendo nuestra mayor experiencia en la piedra también nos dedicamos a pequeñas reformas como baños, cocinas...contando con la gran experiencia de nuestros profesionales.

¿Cuál es vuestro lema?

La piedra al alcance de todos

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras empezar unos estudios de cantería que se componían en taller, dibujo, y gestión de obras, Terminando estos notoriamente comencé a adquirir experiencia por los talleres de mármol y granito de la comarca. Años mas tarde decidí empezar a colocar la piedra para diferentes talleres como trabajador autónomo encargándome de realizar y gestionar dichas obras, empezando después a coger mis propios proyectos con toda la experiencia de mas de 11 talleres y 19 años dedicados al mudo de la piedra.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Los trabajadores de la empresa, autónomos con gran experiencia en la empresa

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, a autónomos de la comarca con gran experiencia y notoriamente satisfactorios en sus campos con un seguimiento por parte de la empresa en conjunto con el cliente

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Depende puede variar mucho de los proyectos a realizar pero entre 35 y 80 El presupuesto también baria mucho pero el por medio seria entre 100 a 10 mil euros.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo tipo de piedra

¿Qué trabajos son los más habituales?

revestimiento de fachadas , muros......

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Los materiales mas utilizados para el aplacado de piedra son cemento colo de teais espesial piedra o weber flexible. Para los alicatados y solados cola y encnintado weber Para encintado de casas rusticas encintado hidrofugo pulmor Anclajes para fachadas ventiladas strow Teais y kleer kim para químicos tales como hidrofugantes disolventes resinas......

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Las medidas detalladas , planos

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nos consideramos muy flexibles a las idas del cliente esforzándonos en lo posible de adaptar su ida a nuestro modo de trabajo. Pudiendo presumir de un alto nivel de clientes satisfechos y que cualquier problema posible que surja en la obra seria tratado sin terceras personas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Particulares y empresas de construcción.
Proyectos de Mármoles Pereiro
Empresas de Marmolistas similares