5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Marmoles Imperpol Sl

En Mármoles Imperpol SL nos dedicamos a la elaboración y venta de todo tipo de piedras naturales y compactos, haciendo también la colocación de las piedras en suelos interiores y exteriores, escaleras , paredes de baños y cocinas, coronaciones de piscinas y todo tipo de encimeras. También pulimos y abrillantamos suelos de piedra natural o terrazo.

¿Cuál es vuestro lema?

Un trabajo bien hecho es un cliente contento.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace mas de 20 años empezamos con el taller y la colocación y pulido de las piedras que aquí elaboramos, dando servicio a nuestros clientes. Somos artesanos de la piedra dando vida a las ideas de nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo , tanto el personal de taller, el de colocación en obra y el pulidor, son personal fijo con muchos años de experiencia en el sector .

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos los hace siempre el personal de nuestro equipo.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos varían mucho, desde un escalón de entrada, una sencilla encimera de baño o la transformación de una casa completa, por lo que el presupuesto puede variar muchísimo según el trabajo solicitado.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Todo trabajo relacionado con la piedra natural , desde baldosas para suelos o paredes, encimeras, escaleras, terrazas y piscinas o gravas de jardín. El mundo de la piedra es muy amplio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son la elaboración de todo tipo de encimeras en nuestro taller y la colocación de encimeras, solerías y paredes de baños y cocinas y el pulido de solerías . También realizamos el mantenimiento de la piedra en hoteles y casas particulares.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de piedras naturales, mármoles y granitos, tanto nacionales como de importación y con las piedras artificiales como Silestone- Dekton- Compac o Neolithe

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primero es poder hablar con el cliente y saber que idea tiene de lo que quiere hacer, materiales, diseño... Entonces se toman las medidas necesarias para poder hacer el presupuesto donde se detallan materiales y trabajos necesarios para poder realizar el trabajo correctamente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

El detalle en el acabado porque el trabajo de la piedra es vestir la casa del cliente y los acabados finales son los que hacen que un trabajo sea de calidad.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, porque desde el encargo más sencillo al más complejo, se trabajan con el mismo empeño.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas son sobre el tipo de material más adecuado para un uso determinado. Nosotros les orientamos sobre el tipo de piedra mas adecuado para cada uso.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía es la de un trabajo bien hecho, porque somos artesanos y estamos establecidos en la isla y la gente de la isla nos conoce y saben como trabajamos y tienen la confianza de que seguiremos aquí por muchos años.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

La forma de pago se establece con cada cliente y según el tipo de trabajo a realizar

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos. Cliente es el que pide un estante para su baño y cliente es el que nos pide la reforma de toda su casa. No hay diferencia

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Marmoles Imperpol Sl

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Marmoles Imperpol Sl

Últimas respuestas de experto de Marmoles Imperpol Sl

Gori

Gori, preguntó...

¿A que especialista debo acudir para la colocación de zócalos en la cocina?

Tengo una cocina antigua y grande. Tuvimos que retirar los zócalos originales por problemas con una mascota. Busco una solución económica para volver a poner esos zócalos pero no tengo claro a que especialista debo acudir. Estos zócalos no tienen una medida estándar, pues su ancho es de 16 cm aproximadamente. La cocina tiene forma de ele y serían unos 6-7...

Marmoles Imperpol SL

Marmoles Imperpol Sl, respondió...

Lo primero es saber de qué material eran los zócalos que tuvo que eliminar si los quiere poner del mismo material. Así sabrá a que comercial dirijirse, pues si eran de madera, por supuesto al carpintero pero si eran de piedra , al marmolista y también puede colocarlos de PVC o aluminio que los puede encontrar en una carpintería de aluminio. Todos estos...

Miguel

Miguel, preguntó...

¿Para realizar una reforma debo siempre contratar un profesional?

Alguien sabe que tipo de <strong>reformas</strong> puede ejecutar yo mismo? o debo contratar siempre a un profesional?

Marmoles Imperpol SL

Marmoles Imperpol Sl, respondió...

Creo que todo depende de las capacidades que cada uno tenga y del tipo de reforma que quiera realizar.

De todas maneras, si decide hacerla usted mismo, siempre que necesite ayuda de cualquier tipo, busque la ayuda de un profesional, que le dará el mejor servicio y la garantía necesaria. Nunca use los servicios de personal no cualificado o que no tenga una...

Empresas de Reformas Baños similares