Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Marmoles Ferosa

Mármoles Ferosa somos una empresa dedicada a la venta de mármol y otras piedras naturales con reconocimiento global desde hace más de 40 años. Somos una empresa familiar que trabajamos con las mejores canteras y con los materiales más demandados a nivel mundial, como son los cremas, travertinos, blancos, calizas etc. Hoy en día trabajamos en todo el mundo y ofrecemos una gran variedad de productos en las mejores calidades. Ofrecemos desde bloques, tablas y losas, hasta proyectos completos de taller (fachadas, escaleras…), en todas las terminaciones posibles apomazado, pulido, arenado, abujardado, flameado… sin olvidar productos acabados como chimeneas, encimeras, platos de ducha, mosaicos, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Beautifying Spaces
Proyectos de Marmoles Ferosa

Últimas respuestas de experto de Marmoles Ferosa

Jorge Rodriguez

Jorge Rodriguez, preguntó...

¿Cómo evitar la caída de piedras de mi fachada?

Las piezas de pizarra cubren la fachada exterior se están cayendo, se rajan por la mitad. ¿Qué puedo hacer para evitar que se sigan cayendo?

Mármoles Ferosa

Marmoles Ferosa, respondió...

Buenos días,

Convendría ver la fachada y las piezas, pero esto podría ocurrir por un tema de humedad. La pizarra tiene formación de laja, y si el material tiene polvo o salitre la humedad hace que se expulse, haciendo que la pieza se destroce. De todas formas ha de quedar claro que no se puede generalizar con esto que toda la pizarra sea buena o mala.

Empresas de Albañiles similares