5 1 opinión
50%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
50%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Mármoles Cuevas

En Mármoles Cuevas ofrecemos trabajos artisticos, de construcción (bancos de cocina y baño, escaleras, pavimento,etc.) y funerarios. Todo, en mármoles, granitos, cuarzos y compactos. Contamos con los mejores profesionales para ofrecer el mejor servicio. Pide presupuesto sin compromiso. Mármoles Cuevas: somos artesanos nuestro nº de documento de calificación artesana es: 828 (según la ley de ordenacion de la artesania  1/1984, de 18 de abril)  nos avalan 30 años de profesión en este sector; con servicio al particular, tanto para  trabajos domesticos en cocinas, baños, etc.., como en obras y construcciones, con todo tipo de escaleras, pavimentos, alfeizares, etc, sin olvidarnos del articulo funerario, con diseños,desde el más clasico , tallado y/o esculpido a mano, al más innovador con las tecnicas de lasser y ceramico.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mármoles Cuevas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Cocinas similares
Destacada

Cocinas y baños A. Roselló

Autónomo Verificado
Reformas Cocinas
Trabaja en Castellón
Reforma integral de cocinas y baños, con todos sus complementos. Contamos con los mejores profesionales de albañilería, fontanería,carpintería, mármol, electricidad, aluminio, mamparas, ... Le hacemos sus proyectos en…

Carpinteria

Autónomo Verificado
Reformas Cocinas
Trabaja en Castellón
PROFESIONAL EN CARPINTERIA,PROYECTOS Y MONTAJES DE COCINAS ARMARIOS EMPOTRADOS ,MONTAJE DE PUERTAS BLINDADAS Y DE PASO,MONTAJE DE SUELO LAMINADO ,MUEBLES A MEDIDA ,CARPINTERIA EN GENERAL