Opiniones sobre Marlex

5 7 opiniones
50%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 3 opiniones
21.428571428571%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones
Host Sánchez
Host Sánchez
Hace 9 meses
3/5

Buen trato. Precios muy elevados.

Silvia
Silvia
Hace 10 meses
4/5

Fueron rápidos en traer el presupuesto.

Catalina
Catalina
Hace 10 meses
4/5

Se nota que son profesionales.

Silvia
Silvia
Hace 10 meses
3/5

En cuanto puse el anuncio esta empresa se interesó y se puso en contacto conmigo. He pospuesto el trabajo porque todavia no me han dado el piso donde haré la reforma pero seguiré en contacto con ellos.

Natividas Camps Barrios
Natividas Camps Barrios
Hace 10 meses
5/5

Decidimos adjudicar la ejecución de las obras para la instalación del ascensor en nuestra comunidad de vecinos a la empresa Marlex no tan solo por el precio, sino también porque nos facilitaron mucho las cosas a la hora de la elaboración del proyecto y toda la documentación necesaria tanto para la elaboración de este y la requerida por las diferentes administraciones fue entregada sin ningún tipo de problema y casi en el acto.

Si alguien decide adentrarse en la aventura de instalar un ascensor les recomiendo que cuenten con Marlex ya que les facilitará mucho el trabajo.

Yenifer Fdez
Yenifer Fdez
Hace 10 meses
5/5

Pues la verdad, muy contentos con el trabajo realizado, se adaptaron a nuestras peticiones y nos dió un par de consejos de como nos podria quedar mejor algunas modificaciones en la reforma. Cumplieron con los plazos de tiempo pactados. Nos reformaron el piso enterito, suelo, puertas, cocina, fontaneria, electricidad, paredes(teniamos gotele),etc y Con el gran inconveniente de que no podíamos llevarnos los muebles para facilitarles su trabajo, tubieron que moverlos de un lado para el otro. Calidad-precio inmejorables. Volveria a contratarlos en caso de tener la necesidad. Gracias x todo!!!

Roberto
Roberto
Hace 10 meses
5/5

Muy contentos con el trabajo realizado. Rápidos y serios. Responden rápidamente cuando hay algún problema. Los recomendamos!

Marga Enríquez
Marga Enríquez
Hace 10 meses
5/5

Excelentes profesionales. Asesoramiento personalizado. Cuidan todos los detalles. Cumplen los plazos y el trabajo es impecable. Hice una reforma integral y estoy absolutamente satisfecha. Muchísimas gracias¡¡¡¡.

Carlos  Perona
Carlos Perona
Hace 10 meses
5/5

Contactamos con varias empresas para realizar la reforma integral de nuestra vivienda (baños, cocina, suelos de parquet, calefacción, electricidad, fontanería, puertas de la vivienda, aire acondicionado, alisado de paredes y pintura de toda la casa) , acabamos decidiéndonos por Marlex. Nos presentaron un presupuesto muy detallado de todos los trabajos que íbamos a realizar con un precio muy competitivo en comparación con el resto. Nos dieron muy buenas ideas como ampliar un aseo que teníamos para convertirlo en un baño completo, modificar la ubicación de la cocina dejándola mucho mas amplia y funcional. Fueron muy rápidos dado el volumen de la reforma cuidando al máximo todos los detalles. Muy contentos con el asesoramiento de Nacho, los resultados y sin sorpresas en el presupuesto se cernieron al precio pactado. Los hemos recomendado para otros trabajos.

Javier Pérez
Javier Pérez
Hace 10 meses
5/5

He realizado una reforma integral de la casa: suelos, baños, puertas, terraza, chimenea, porche y riegos del jardin y estamos encantados. Gente muy involucrada y bien de precio. Muy recomendable.

Opina sobre Marlex

Describe tu experiencia con Marlex y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión