5 8 opiniones
53.333333333333%
4 3 opiniones
20%
3 3 opiniones
20%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
6.6666666666667%
Ver 15 opiniones

Información sobre Marlex

Marlex es una empresa de construcciones y reformas en Palma de Mallorca. Ofrecemos servicios de reforma de baños en general y construcciones, reformas baños, reformas cocinas, reformas integrales y reforma de viviendas. Ponemos a su disposición los mejores profesionales y varios años de experiencia en el sector. Trabajamos con las principales marcas del sector. Prestamos nuestros servicios en la provincia de Illes Balears. Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra razón de ser es ayudarle a hacer realidad sus deseos. Nos implicamos en su proyecto desde el principio hasta el final.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro negocio empezó por la necesidad de realizar nuestros propios proyectos y la dificultad de conseguir buenos profesionales que pudieran ejecutarlos, poco a poco fuimos formando un equipo de operarios bien preparados que fueron dándole forma a nuestra empresa.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

- Dirección: Ignacio Serer - Instalaciones Fontanería: Ernesto Quiroz - Instalaciones Eléctricas: Felix Fernandez - Encargado de obra: Juan Vidal - Administración: Marta Orlando

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos una media de unos 40 trabajos al año El presupuesto medio son unos 5.000 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en todo tipo de reformas de vivienda incluyendo todos los pasos necesarios. Fontanería, electricidad, demoliciones, tabiquería, yeso, aires acondicionados, calefacción, carpintería, carpintería de aluminio, pintura, etc...

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de baños, solados, reformas de cocinas, parquet

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Trabajamos siempre con primeras marcas, Roca, Junker, Rocesa, Porcelanosa, Wurth, Silestone, Propamsa, Sika, Vidrepur, Groher, Salgar

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Pare realizar un presupuesto informativo con unas mediciones sencillas se podría adelantar, pero para ajustar un precio final es conveniente realizar una visita y hacer una valoración real del trabajo.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Lo que nos puede diferenciar de la competencia es la voluntad de realizar los trabajos ocasionando el menor perjuicio posible siendo muy conscientes de lo engorroso que puede llegar a ser una obra siempre intentamos realizar los trabajos mas sonoros a las horas menos molestas y damos muchísima importancia a dejar nuestros trabajos limpios para disfrutar de su reforma sin tener que preocuparse de una limpieza post obra. También ajustamos el presupuesto final sin modificaciones posteriores.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos todo tipo de clientes pero el mayor volumen es el cliente particular. Nuestro cliente ideal sin duda es el particular que es el que mas valora los cambios y es el que realmente va a disfrutar el trabajo realizado

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestros trabajos estan garantizados por 5 años

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado al final de obra

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Todos nuestros trabajos nos enorgullecen, pero quizá sería una reforma que nos encontramos en Marques de la Fuensanta de una vivienda que estaba en un pésimo estado de conservación y se rehabilitó completamente con muy buen gusto por parte de sus propietarios aconsejados por nuestro equipo de proyectos.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Marlex

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Marlex

Últimas respuestas de experto de Marlex

Juan

Juan , preguntó...

Precio desmontaje techo de escayola

Hola quisiera saber a que precio más o menos esta el desmontaje del techo de escayola. Gracias.

Ignacio Serer

Marlex, respondió...

Buenas tardes Juan

El precio de demolición de un falso techo de escayola te puede salir aproximadamente por unos 7 euros/m2 incluido el transporte de escombros al vertedero.

Saludos.