Opiniones sobre Maritur Apartamentos

5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones
Vicente J
Vicente J
Hace 8 años
5/5

Realmente, MARITUR BENICÀSSIM es una empresa como pocas!!! Mi comunidad ha estado durante años con otros administadores y NUNCA había recibido uan atención tan personalizada y de tanta calidad como ahora, con MARITUR.

Me complace decir que podemos estar seguros de su trabajo y de su eficiencia, pues ante el mínimo problema han sido super-rápidos en la resolución y muy amables.

Además, la relación precio/calidad es inmejorable.

Muchas gracias a todos los profesionales de Maritur Benicàssim!!!

Un saludo

María G.
María G.
Hace 8 años
5/5

Desde que conoci hace 14 años Maritur Apartamentos, primero como clienta y posteriormente como propietaria, el trato y el servicio de maritur es inmejorable.

Ellos durante todo el año estan pendientes de cualquier indicendia que pueda surgir y resolverla de manera inmediata y de forma satisfactoria.

Al no vivir alli, nos es de gran tranquilidad y confianza, saber que ellos se ocupan de nuestras viviendas y de nuestra comunidad ya que son buenos profesionales y asi nos lo han demostrado.

Gracias por vuestros servicios y un saludo.

Leonardo Estrada
Leonardo Estrada
Hace 9 años
5/5

Como propietario es muy difícil encontrar una empresa que este pendiente de la comunidad, en especial, sabiendo que en invierno nuestra urbanización se encuentra casi sin vecinos. Pero aunque estamos lejos y venimos sólo un par de veces al año, me siento seguro porque se que ellos están constantemente revisando las instalaciones.

Hubo una avería, una fuga de agua que afectaba a nuestra vivienda, e inmediatamente contactaron con nosotros y tramitaron todo el siniestro con el seguro. Desde la primera atención hasta el término de la reparación en que nosotros dimos el visto bueno.

Muchas gracias por eso y por la atención recibida.

Saludos desde A Coruña

Familia Estrada Navarro

Opina sobre Maritur Apartamentos

Describe tu experiencia con Maritur Apartamentos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión