Mario Aristides

Cubierta por la garantía habitissimo

Ver opinión
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado. Ver otros profesionales

Opiniones sobre Mario Aristides

4/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión
Lucía
Hace 4 meses
4/5

.

Información sobre Mario Aristides

Empresa especializada en reformas integeales, cuartos de baño, cocinas, oficinas y locales. En nuestro equipo contamos con los mejores profesionales.

¿Cuál es vuestro lema?

La confianza, desde el minuto uno brindamos la oportunidad al cliente de mostrarle nuestra máxima transparencia. Trabajamos para construir un futuro mejor en nuestra empresa, por ello nos hacemos responsables 100% de todos nuestros trabajos con las mejores garantías del mercado.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestro inicio en el sector parte de empezar como un hobby a llegar a un negocio, hacemos lo que nos gusta, por eso todos nuestros trabajos son hechos con la intención de quedar por encima de las espectativas del cliente.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En nuestro equipo contamos desde profesionales con más de 20 años de experiencia hasta jóvenes con las ideas más innovadoras y sofisticadas del sector, todos en equipo, hacemos que el trabajo se formule con la mayor rapidez, eficacia, responsabilidad y profesionalidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos de nuestros clientes jamás se subcontratan, nuestros clientes son la prioridad en esta empresa, por eso tratamos con ellos desde el minuto siendo responsables de absolutamente toda la ejecución de la reforma. Trabajamos por la confianza y el bienestar del cliente.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Si alguien es capaz de contestar a esta pregunta, estaría mintiendo, puedes hacer 1 trabajo en 6 meses o 6 en 1 mes, todo depende del tipo de trabajo, lo que podemos asegurar es que cuando empezamos un trabajo nuestro foco se encuentra en el y no realizamos varios trabajos a la vez, ya que eso podría ocasionar errores y nosotros los errores los pagamos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en reformas completas, ya que prácticamente es la única forma de poder asegurar y garantizar 100% todo el trabajo realizado. Nuestra empresa se encuentra en la situación de poder realizar todas las operaciones necesarias sin tener que hacer subcontrataciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los más habituales son las reformas integrales en viviendas, muchos de nuestros clientes nos llaman por obras menores y acaban contratando más, por ejemplo, un cambio de bañera por plato de ducha en un cuarto de baño, y la reforma de un baño completo no es tanta la diferencia y te podríamos garantizar un baño completo y detectar posibles errores en fontanería que podría evitar posibles averías mayores en un futuro y el trabajo realizado sería destruido para una posible reparación, en resumen intentamos hacer todo lo posible para no ocasiónar problemas futuros.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siendo honestamente sinecero, no siempre es aconsejable trabajar con primeras marcas. En materiales de construcción, tránsito y uso habitual siempre usamos primeras marcas que nos ofrecen las mejores garantías, pero en accesorios o elementos decorativos siempre se da la opción al cliente de 2° marcas, ya que son elementos que se cambian más frecuentemente y no es recomendable gastar dinero innecesario en cosas que van a durar solo unos pocos de años. En nuestro empresa también valoramos la economía de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Acudir al lugar de trabajo y hacer una valoración completa, esto es imprescindible para dar confianza y transparencia desde el minuto 1 y evitar posibles errores.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No puedo decir que somos los mejores por dos motivos el primero sería de ser egoísta y el segundo porque en este sector ay profesionales con muy buenas cualidades. Pero si algo nos hace distintos es el modo en el que le damos al cliente la máxima tranquilidad de que todo va a salir mejor de lo previsto. No jugamos con nuestros clientes.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos muchos tipos de clientes, pero nuestro cliente ideal es aquel que tiene claro lo que quiere, aún así nuestro equipo de diseño siempre estará para ayudarle.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La pregunta número uno "¿ no se podría bajar más el precio?" La respuesta siempre es si!!! Pero cuando a continuación les explicas todas las consecuencias que ello conlleva, siempre dicen que no, el precio de nuestras reformas no es sólo nuestro mano de obra, es la calidad de nuestros servicios, los materiales que ofrecemos, las terminaciones que dejamos y las garantías que ofrecemos. Si algo es barato siempre debemos preguntarnos el porque.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía legal en vigor que corresponda. No obstante si finaliza dicha fecha de garantía y surge alguna avería por una mala realización de nuestro servicio nos haremos cargo 100% de la reparación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias y efectivo. No disponemos de financiaciones

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de ellos, todos tienen algo de especial que los hace diferente al resto.