Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Guest by Guest

Somos una empresa especializada en limpiezas con alta calidad. Entre todos los servicios que ofrecemos destacamos por la limpieza en apartamentos turísticos, apartamentos, oficinas, clínicas, escaleras y comunidades de vecinos, almacenes, tiendas, etc. Además ofrecemos los servicios de mantenimiento, pequeñas reparaciones domesticas, proporcionamos la ropa de cama y baño necesaria, check-in y check-out, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad, profesionalidad y rapidez. Somos la empresa con los mejores precios del mercado. Siempre hay un trato directo y personal entre el cliente y nuestro equipo. Gracias a ello, cada uno de nuestros clientes se convierte en un miembro de nuestra comunidad.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

La empresa se creó con un objetivo social de crear empleo y ayudar a crear una gran familia que es lo que hemos conseguido. Hace 5 años en la costa brava nos dimos cuenta de la necesidad de preparar con agilidad, rapidez y calidad los apartamentos dedicados al turismo y desde el año 2016 nos instalamos en Barcelona con la misma intención y ampliando nuestro menú de servicios a limpiezas en otros lugares como oficinas, clínicas, comunidades y escaleras de vecinos, tiendas, almacenes, etc. ofreciendo también el mantenimiento y pequeñas reparaciones domesticas así como el suministrar toda la ropa de cama y baño necesaria a todos nuestros clientes en caso de que la necesiten.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por personas que aman y se esfuerzan a diario para realizar perfectamente su trabajo. Todos nosotros recibimos un curso de formación antes de incorporarnos al servicio activo y una vez lo hacemos, formamos parte de un equipo en el cual el personal con mas experiencia guía y revisa todos los trabajos realizados, de esta manera crecemos día a día como profesionales y conseguimos un alto grado de calidad.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún tipo de servicio. Todo el personal pertenece a la empresa. Nuestra razón de ser es formar una gran familia en la que cada miembro se sienta feliz de pertenecer a ella.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En el 2018 realizamos alrededor de 4000 servicios. Nuestros servicios van desde los 15 Euros por planchar o limpiar cristales hasta presupuestos de mayor volumen por realizar limpiezas de obra, reparaciones, etc.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Estamos especializados en limpiezas de alta calidad, cuidando los detalles y revisando que todo funciona perfectamente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La preparación de apartamentos turísticos, desde la limpieza completa hasta el mas mínimo detalle, proporcionando la ropa de cama y baño, check in/out. También en limpieza de oficinas y clínicas adaptándonos a los horarios especiales que en muchos casos necesitan son los trabajos mas habituales que realizamos.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre utilizamos materiales de primera calidad, no tenemos unas marcas concretas porque realizamos una investigación continua con el fin de proporcionar a nuestros equipos los productos mas eficientes para conseguir los mejores resultados.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Es muy importante para nosotros saber lo mas detalladamente posible que necesita el cliente. A partir d esa información en caso de que sea un servicio de limpieza saber los metros cuadrados o las horas necesarias para realizarlo es de gran importancia. Creemos que el contacto personal es la manera mas eficaz para poder ofrecer un presupuesto ajustado.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Hay diversos motivos para que el cliente nos elija, la mejor calidad con el precio mas competitivo, por nuestra agilidad, adaptabilidad y rapidez en realizar el servicio, pero el que mas nos diferencia es el contacto personal que ofrecemos y por el cual el cliente siempre se sentirá atendido en todo momento. No importa si es para arreglar un escape de agua o para planchar unas camisas o para limpiar un apartamento después de una cena de amigos. Siempre estamos disponibles para cualquier duda, comentario o necesidad que pueda surgir.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Tenemos clientes de todo tipo, desde grandes empresas de diversos sectores que confían en nosotros y programan los servicios según sus compromisos y necesidades, a clientes particulares que semanalmente o puntualmente nos contratan para casos especiales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Las dudas mas habituales en clientes ocasionales es el precio que puede tener limpiezas que se realizan por primera vez, tipo limpiezas de obra, cenas o reuniones que se han realizado, eventos, etc. Nuestra experiencia nos permite siempre realizar presupuestos que se ajustan a la realidad, es muy importante la transparencia en estos casos. Además ante cualquier imprevisto siempre se informa al cliente inmediatamente. El debe de saber en todo momento como se esta desarrollando el servicio que ha contratado.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra garantía es completa, después de cada servicio realizamos un control de calidad interno pero en caso de que el cliente desee acceder a el, se comparte este sin ningún inconveniente. Todos los servicios son siempre realizados por personal propio, por lo que podemos garantizar el cuidado y profesionalidad con el que son realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Nuestro objetivo es siempre facilitar el funcionamiento de la colaboración. Para ello, en caso de servicios esporádicos el cliente puede pagar en metálico, por transferencia o Paypal. En caso de clientes con servicios programados además de las anteriores opciones ofrecemos la posibilidad de agrupar todos los trabajos realizados durante un mes y pagarlos en un solo recibo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos nuestros trabajos, cada uno de ellos se realiza cuidando todos los detalles por mínimos que sean. Guest by Guest es una familia en la cual todos los que pertenecemos a ella nos sentimos felices de compartir nuestras experiencias no solo entre nosotros si no también con los clientes a los que atendemos y que con la mayoría mantenemos una relación afectuosa.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Guest by Guest

1%
« Volver gratis y sin compromiso