Opiniones sobre Mariano Luque Carpintería Metálica

1/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión
álvaro
álvaro
Hace 3 años
1/5

Un completo DESPROPÓSITO. 7 meses (siete, que se dice pronto) hasta que terminaron de instalarlo todo correctamente, desde finales de noviembre de 2017 a finales de junio de 2018

Me las compré mientras planificaba la reforma de mi piso. Era la segunda vez que reformaba íntegramente mi casa y sabía que las carpinterías tardan, pero ni por asomo me pude imaginar que me iban a dejar el piso vendido!. La reforma terminó un mes y medio de comprar las ventanas, y durante la cual se llevaron las ventanas antiguas, pensando que no tardarían mucho más en traerme las nuevas... error... 2 MESES MÁS estuve sin ventanas, en pleno invierno entrando agua y viento por todos lados. Total: 3 meses y medio desde la compra hasta que me las traen, pero aquí no se acaba todo.

Las compré con bisagras ocultas. Llegan todas con bisagras normales. Compré mosquiteras para todas las ventanas. No trajeron ni una. Una ventana no entraba en el hueco, habían medido mal. Cuando entró, recortando pésimamente un tapajunta, resulta que se queda corta en altura. Tenían que cambiarle el cajón de la persiana, habían puesto el que no era. En la tienda, donde seleccioné la ventana que quería, que estaba allí expuesta, tenían unas manillas del mismo material que el resto de la ventana. Las que me traen tienen unas manillas de plástico mucho más feas.

Te pegas más de 3 meses (!) esperando, y cuando llegan, llegan así de mal. Uno piensa que van a actuar todo lo rápido posible para corregir todos los errores, no sé, aunque sea por vergüenza, pero no.

Varias semanas (!) después, y sin ninguna llamada de disculpa, de información, o de lo que sea, me traen algunas cosas, algunas mosquiteras, otro cajón de persiana... La ventana a la que ponen el nuevo cajón de persiana, obviamente, se hace más grande, por lo que los tapajuntas existentes se quedan cortos. Ante esta obviedad, uno piensa que se traen el nuevo cajón y los nuevos tapajuntas.... error. La ventana se queda sin tapajuntas y sin sellar.

Al tiempo (periodos de semanas) traen las bisagras ocultas, pero resulta que sólo abren 100 grados. Supongo que habrá gente a las que le resulte suficiente que una ventana se abra casi la mitad de lo que se puede abrir una ventana normal, pero no es mi caso, y como nadie me había indicado este detalle, tengo que rechazarlas.

Ya en junio, cuando uno no encuentra justificación alguna por la cual una mosquitera o unos pocos tapajuntas sigan sin llegar meses y meses después de haberlos comprado, me llaman para decirme que me traen todo lo que falta. Llegan e instalan la mosquitera que faltaba, pero los tapajuntas no (¿!?). Días más tarde, por fin, terminan el trabajo. Antes de acabar ese mismo día me llamaron dos veces, como no, para cobrar.

Opina sobre Mariano Luque Carpintería Metálica

Describe tu experiencia con Mariano Luque Carpintería Metálica y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión