Opiniones sobre Peña Ledesma Obras & Servicios Slu

3.5/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Rafael Moreno Mañueco
Rafael Moreno Mañueco
Hace 5 años
5/5

Expresamos nuestro agradecimiento más sincero a todo el equipo de Peña Ledesma Obras & Servicios Slu, por haber podido contar con su ayuda en la reforma que hemos llevado a cabo. Queremos destacar el espíritu de equipo y compañerismo observado durante todo el proceso, excelente eficacia y comprensión mutua.

Zoraida
Zoraida
Hace 5 años
0.5/5

Al principio cuando publiqué la necesidad de una reforma se mostraron muy atentos y comunicativos tanto por correo como por tlf pero tras quedar con ellos para tomar las medidas del piso a reformar, por algún motivo que desconocemos desaparecieron de la faz de la tierra y ni respondian a los correos ni a los whatsapp ni a nada y por supuesto, no nos dieron el presupuesto.

Creía que la empresa sería responsable, y por desgracia me he encontrado con una que no lo es.

Podría entender que por alguna razon no pudieran o quisieran hacer la reforma que les planteamos pero...tan dificil es responder con a menos un "lo siento, no estamos interesados"??.

En fín, que es una pena encontrarse con gente así.

Marcos y Lucia
Marcos y Lucia
Hace 5 años
5/5

Peña Ledesma me ha hecho la reforma completa de mi vivienda de calle Sirio en bario la estrella de Madrid. Ha quedado todo perfecto, los baños, la cocina y sobre todo el salón con una propuesta de diseño que me ha sorprendido. Muy buena relación calidad precio, de muy buen trato y cumplidores en el plazo, he podido hacer la mudanza una semana antes! Ha quedado genial todo.

Opina sobre Peña Ledesma Obras & Servicios Slu

Describe tu experiencia con Peña Ledesma Obras & Servicios Slu y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión