5 2 opiniones
50%
4 2 opiniones
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Mariano

Soy autónomo con mas de 5 años de experiencia en el sector de las instalaciones térmicas y renovables. Estoy especializado en instalaciones de suelo radiante-refrescante, energía solar termica, bombas de calor(aerotermia y geotermia), calderas de biomasa. Busco y ofrezco la mejor solución para cada caso. Instalo cualquier fabricante de suelo radiante, paneles solares, bombas de calor aunque ofrezco, en mis presupuestos, fabricantes de calidad media y alta. Presupuestos sin compromiso. Ofrezco seriedad y profesionalidad.

¿Cuál es vuestro lema?

El sol, la energía que nos mueve.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Soy especializado en instalaciones de suelo radiante-refrescante, bombas de calor, paneles solares térmicos y fotovoltaicos, integración de varios generadores de calor en una sola instalación.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Suelo radiante-refrescante y bombas de calor

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Me gusta trabajar con marcas Premium y materiales de calidad, Panasonic, Daikin, Rehau, Uponor, Schütz.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado necesito saber muchos detalles de la obra, instalación, deseos del cliente, habitos de consumo de los clientes. Para esto hago muchas preguntas a los clientes.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Mi manera de trabajar, que es muy cerca del cliente, asesorarle en todos los detalles de la instalación, intentar que comprenda todo el funcionamiento de su instalación, que tome las decisiones teniendo pleno conocimiento de lo que va ha tener, mi honestidad en lo que puede o no puede tener en su instalación.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Contado y transferencia bancaria.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mariano

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Mariano

Beatriz

Beatriz, preguntó...

¿Qué pavimento me recomendáis?

estoy pensando en poner suelo radiante como sistema de calefaccion en una masia bastante grande y me gustaria poner suelo de microcemento, cemento pulido o tova catalana como pavimento. querria saber si tiene inconvenientes

gracias

Mariano

Mariano, respondió...

Antes que echar el microcemento tienes que calentar el mortero hasta la temperatura limite de trabajo por si aparecerán grietas. Si aparecen se tienen que resolver, volver a calentar y si no hay ninguna grieta mas, se deja enfriar el suelo y se hecha el microcemento.

Alvaro

Alvaro, preguntó...

¿Qué costaría la instalación de aerotermia?

Querría saber el precio aproximado de instalación de aerotermia en un chalet de Guadalajara

Mariano

Mariano, respondió...

El precio depende de la potencia que se necesita para la casa, los servicios que quieres dar a la aerotermia (ACS, suelo radiante, suelo refrescante, fan-coil) y del fabricante de la bomba.

Orientativo, para una casa de 100m2, equipo Panasonic, ASC+suelo radiante-refrescante, potencia de la maquina 9kw, bomba de calor + materiales + mano de obra - 6900€...