5/5

Ver 6 opiniones
5 6 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre María perrino

Arquitectura Perrino somos un estudio joven con una amplia trayectoria profesional. Hemos trabajado para el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación y Cruz Roja entre otros. Queremos hacerte partícipe desde el primer momento, te respondemos entre las 24 y 48h primeras horas, enviándote información sobre la forma de proceder del estudio. Además, te facilitamos un enlace para que puedas ver la evolución de tu proyecto tantas veces como quieras e irnos comentando al respecto. Una vez diseñado, te facilitaremos marcas y tiendas para que puedas ir a ver modelos, incluso, si fuese necesario nosotros te acompañamos. También te ofrecemos asesorías online. ¿Qué trabajos realizamos? -Realizamos trabajos de REFORMA, INTERIORISMO Y DECORACIÓN. -REFORMA COMPLETA y DIRECCIÓN DE OBRA. -Proyecto de JARDINERÍA Y PAISAJISMO (también la ejecución) -CAMBIO DE USO y solicitación de LICENCIAS. -OBRA NUEVA. ¿Quieres saber más? Contáctanos www.mariaperrino.com

¿Cuál es vuestro lema?

Creamos antes el ALMA que la PIEL.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

En Perrino Arquitectos contamos con una amplia trayectoria profesional. Desarrollamos todo nuestro trabajo a nivel nacional. Arquitectura, producción, planteamiento, ejecución, mantenimiento, interiorismo y paisajismo. Una labor completa de Project Management, conformado por CREATIVIDAD Y TÉCNICA. Nuestro compromiso y respeto por el cliente es absoluto. Nuestra prioridad es, sin lugar a duda, la de ser capaces de empatizar e interactuar con ellos para poder dar respuesta a sus necesidades y deseos, proyectando escenarios personalizados y de CALIDAD para el desarrollo de sus actividades. Cada encargo que recibimos se convierte en un nuevo desafío que afrontamos con ilusión desde el primer día. Es para nosotros una nueva oportunidad para seguir creciendo profesionalmente y empatizar con cada cliente. Para Perrino Arquitectos, la Arquitectura es INOVACIÓN Y VISIÓN unidas para realizar proyectos únicos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

MARÍA PERRINO (Arquitecta) Socia fundadora de Arquitectura Perrino. Su experiencia profesional abarca tanto el ámbito público como el privado. Ha trabajado como Arquitecta en el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, participando y ejecutando obras a nivel tanto nacional como internacional (Embajadas, Consulados y Cancillerias). Su experiencia profesional en el ámbito privado es notoria. Ha trabajado para algunos de los mejores estudios de Arquitectura Madrileños (E-Bardají & Asociados, Maroto e Ibañez ). En todo este tiempo ha colaborado y desempeñado labores de Dirección de Proyectos tanto en el sector residencial como en Retail (Residenciales de lujo, Restaurante Rubaiyat, Apartamentos turísticos Callao, tiendas de audífonos Gaes, Centros deportivos, Unidades internacional Policía y Centros de salud, Escuelas infantiles). EDUARDO ALAMILLO (Ingeniero de Edificación y Delineante Proyectista) Eduardo, con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción. Comienza su andadura laboral en el Ayuntamiento de Alcorcón realizando proyectos de paisajismo, seguidamente accede a Cruz Roja como Facility Manager. La definición, elaboración y ejecución de los proyectos le llevan a compartir 3 años de experiencia con Cimbra Arquitectos, lo que le aporta el conocimiento en el sector del retail. Obras participadas y/o ejecutadas: Reforma de viviendas para posterior alquiler, más de 50 intervenciones a nivel nacional de Cepsa-Carrefour, Carrefour Market Boadilla del Monte, Proyecto reacondicionamiento parking Carrefour Alcobendas, SuperSol Andres Mellado, etc..

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si, si el proyecto lo requiere.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los que podemos en función a nuestros clientes por que nos gusta dedicarle el tiempo necesario a cada uno de ellos. No aceptamos trabajos para realizarlos mal. El presupuesto medio depende de cada proyecto.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales, interiorismo, decoración, paisajismo y jardinería.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas integrales, interiorismo, decoración, jardinería y paisajismo. Todo tipo de proceso administrativo (licencias, visados, ITE, IEE, certificaciones, cambios de uso, libros del edificio, mantenimiento integral de las edificaciones...)

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Contamos con una amplia variedad de marcas y casas comerciales con las que trabajamos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Saber que quiere el cliente y con que parte. Ej 1: tengo una casa de 50 m² y quiero hacerla diáfana. Un estilo neutro. Ej 2: tengo un local para montar un negocio. No se como lo quiero, necesito consejo pero tengo para todo el proceso 50.000€ (excluye la compra del local)

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Rapidez de respuesta Asesorías online Dedicación 100% al cliente Constante comunicación con el cliente, con reuniones periódicas y visibilidad de la evolución de su proyecto en todo momento.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente de todo tipo. Desde el particular hasta empresas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

La duda más habitual es: ¿Cuanto me costará? Se resuelve primero miediendo, posteriormente estimar el coste con la idea que tiene. En caso de que el precio no sea de su agrado, siempre proponemos algo similar con costes más asequibles.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Profesionalidad. Pueden revisar nuestros trabajos en la web para que valoren nuestros trabajos.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos facilidad de pago. Nuevamente es algo que fijamos en la toma de contacto.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos, para nosotros son todos un nuevo reto que se afronta con dedicación y cariño.
Proyectos de María perrino

Últimas respuestas de experto de María perrino

Xavi

Xavi, preguntó...

¿Hay solución para quitar el moho de la pared de atrás de un armario?

Buenos días,

Tenemos una buhardilla y detrás de los armarios aparece moho. La causa es la diferencia de temperatura ya que la pared es exterior y en invierno se enfría mucho mientras dentro ponemos calor. Hay solución ? Es cara? Muchas gracias de antemano...Micaela

Arquitectura Perrino

María perrino, respondió...

Buenas tardes Xavi,

No te hace falta ningún trasdosado. Nosotros tuvimos ese mismo problema y lo solucionamos con una pintura para las humedades. También adelantamos el mueble que teníamos unos centímetros. Han pasado dos años y no ha vuelto a salir nada.

¡Si tienes cualquier duda, no dudes en contactarnos!

Olga Garcia

Olga Garcia, preguntó...

¿Qué costaría la instalación de una escalera exterior?

Necesito una escalera para bajar del primer piso al patio, unos 15 peldaños, hay 3 metros de altura.

Arquitectura Perrino

María perrino, respondió...

Buenas tardes Olga,

Te aconsejaría ponerte en manos de un arquitecto porque necesitas permisos de obra. Además como profesionales tendrás una valoración de los mejores precios, posibles materiales y la ejecución.

¡Si tienes dudas, no dudes en contactarnos!