Opiniones sobre Maria Del Valle Interior Staging

5/5

Ver 10 opiniones
5 10 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 10 opiniones
Diego García
Diego García
Hace 11 meses
5/5

María hace un trabajo excelente de principio a fin. Nos escuchó, nos presentó ideas y elaboró un proyecto con muchísima calidad y con un acabado estético inmejorable. Además del proyecto también contratamos la ejecución de la obra y el resultado es excelente, como también lo es el proceso, en el que María se preocupa de toda la organización y de que los detalles se acaben como se debe. Gracias por todo María!!

Maria Del Valle Interior Staging, respondió...
Hace 11 meses

Gracias Diego por tus palabras. Un lujo haber podido trabajar con vostros. Todo ha sido fácil y agil. Vuestra cercania, la agilidad a la hora de tomar decisiones, la extrema rapidez y diligencia en los pagos... Espero que disfruteis mucho con vuestro nuevo jardin! GRACIAS por confiar en mi.

Pilar
Pilar
Hace 1 año
5/5

María es una excelente profesional que ha sabido identificar perfectamente nuestras necesidades y adaptarse a nuestro presupuesto y tiempo. La contacté inicialmente para propuestas de estilismo aisladas y hemos terminado con un proyecto mucho más amplio, incluyendo diseño de muebles a medida y superando con creces nuestras expectativas. Hace magia!! Es muy accesible, cercana, cariñosa, tiene muy buen gusto y se rodea de muy buenos profesionales, igualmente amables y cercanos como ella. Es una persona muy comprometida con lo que hace, se le ve que es su pasión. No tengo más que palabras de agradecimiento y la recomiendo 100%, se puede confiar en ella plenamente. Muchas gracias María, ahora estamos mucho más felices en nuestro piso!

Maria Del Valle Interior Staging, respondió...
Hace 1 año

Gracias Pilar por tus cariñosas palabras. Me alegor haber contribuido a que podais ser más felices en vuestra casa. Ya sabes que no soy yo sola, sino apoyada en grandes profesionales que me hacen que todo luzca mucho más. A disfrutarlo!

Gonzalo
Gonzalo
Hace 1 año
5/5

María ha realizado un trabajo de absoluto 10. Desde cumplir con plazos imposibles en estos tiempos tan complicados para la habitabilidad mínima hasta completar todos los detalles e interpretar no sólo nuestras necesidades sino nuestro momento vital. María ha sabido adaptar el espacio, lo que había y lo nuevo hasta conseguir lo que todos buscamos cuando abrimos la puerta de nuestras casas, armonía. Repetiríamos con los ojos cerrados.

Maria Del Valle Interior Staging, respondió...
Hace 1 año

Muchas gracias Gonzalo por tus palabras y por lo fácil que ha sido trabajar con vosotros. Un lujo en la rápidez para la toma de decisiones, la confianza en mis propuestas y el cariño recibido en todo el proceso. Volvería a repetir con los ojos cerrados y/o abiertos ;) GRACIAS.

Paula
Paula
Hace 1 año
5/5

Excelente profesional con capacidad para adaptarse a las necesidades y propuestas del cliente. Siempre con entusiasmo y buenas ideas. Ha sido un placer trabajar con ella y no dudaría en repetir si lo necesitara.

Mar Ratón
Mar Ratón
Hace 1 año
5/5

Excelente profesional, entiende perfectamente las necesidades del cliente, aporta ideas brillantes y agilidad máxima en la prestación de los servicios contratados. Además tiene un gusto exquisito. Totalmente recomendable.

Maria Del Valle Interior Staging, respondió...
Hace 1 año

Mar, muchísimas gracias por tus palabras. Un placer trabajar con vosotros! Siempre atentos, siempre cercanos ... Un lujo!

Veronica
Veronica
Hace 1 año
5/5

Sólo puedo decir cosas positivas de María del Valle. Es una profesional apasionada, comprometida, que escucha y da consejos muy buenos. Tiene una excelente red de proveedores y sus propuestas fueron creativas y prácticas. Se preocupó y ocupó más que yo misma. Mi casa es mucho más bonita y vivible de lo que sería si la hubiera decorado yo sola. ¡Gracias!

Maria Del Valle Interior Staging, respondió...
Hace 1 año

Muchas Gracias Verónica por tus palabras. Un placer trabajar contigo. Ideas claras y decisiones rápidas. Muy muy fácil!!!

Almudena Escandon
Almudena Escandon
Hace 2 años
5/5

Encargue a Maria unos estores para el salón de manera un poco urgente y la respuesta no pudo ser mas rápida. Me aconsejo muy bien sobre las distintas opciones que había en el mercado y cual era la mejor para mi. Me los instalaron enseguida y ademas muy bien de precio. Estoy encantada con el resultado. Recomiendo los servicios de Maria del Valle sin lugar a dudas.

Maria Del Valle Interior Staging, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Almudena. Me alegro que estes contenta con el resultado. Cuando los clientes tinenen claro lo que quieren y son diligentes en las decisiones es mucho más facil.

Carmen
Carmen
Hace 2 años
5/5

Maria es un gran profesional, me ha diseñado un mueble de comedor espectacular!!!

Maria Del Valle Interior Staging, respondió...
Hace 2 años

Mil gracais a ti Carmen por las fecilidades a la hora de trabajar!

Giovanna
Giovanna
Hace 2 años
5/5

María tiene muy buen gusto y sabe adaptar las necesidades del proyecto a los objetivos de los clientes. Es muy accesible, además cuenta con un equipo súper profesional. Es imposible decirle "no" cuando presenta una idea para mejorar el proyecto. Comprometida a la hora de ejecutar, piensa en todos los detalles.

Maria Del Valle Interior Staging, respondió...
Hace 2 años

Muchas gracias Giovanna por tus palabras! En placer trabajar en cuestra casa y con vosotros! Todo os entusiasma y cualquier decisión es facil de tomar. GRACIAS !!

Nuria
Nuria
Hace 2 años
5/5

Maria del Valle ha sabido entender nuestras necesidades desde el primer momento. Escucha, entiende y ejecuta con absoluta profesionalidad y al detalle.

Nuestra experiencia ha sido inmejorable. Residiendo fuera de Madrid necesitábamos encontrar alguien de confianza y que coordinase los trabajos y diferentes oficios después de entender nuestro estilo y necesidades. El resultado ha sido impecable. Sin obra, ajustando presupuesto y con tiempos marcados, nuestra casa de alquiler salió al mercado como si hubiese sido renovada íntegramente. El home staging realizado por esta firma ha demostrado ser éxito total. Un piso totalmente actualizado!!! increíble.

De la profesionalidad de Maria solo puedo hablar en positivo. Atenta, detallista, cariñosa e informando casi al día del estado y avance del proyecto. Tiempos cumplidos y oficios super eficientes.

No puedo más que agradecer el tiempo y trabajo puesto en un resultado tan espectacular.

Maria Del Valle Interior Staging, respondió...
Hace 2 años

Gracias Nuria por todo! Es muy facil trabajar con cliente que sabem lo que quieren, toman decisiones rápidas y agiles. El Home Staging es la herramienta que necesitabais apra poder alquilar vuestra casa lo antes posible y al mejor precio. EL exito del Home Staging está siempre asegurado!!!

Opina sobre Maria Del Valle Interior Staging

Describe tu experiencia con Maria Del Valle Interior Staging y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión