5/5

Ver 8 opiniones
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 8 opiniones

Información sobre Maria Del Valle Interior Staging

Interiorismo: Servicio personalizado de diseño de interiores que puede incluir reforma integral, interiorismo y decoración, diseño de mobiliario especifico, soluciones de gestión del espacio y estilismo final. Todo ello adaptado a las necesidades del cliente. La correcta interpretación de la idea del cliente permite transformar su visión en un proyecto tangible y que se adecúe a sus posibilidades constructivas y económicas. La atención personalizada, el cuidado exhaustivo por el detalle y los procesos son aspectos esenciales. Home Staging: Ensalzar las virtudes de una casa, oficina o local comercial para permitir aumentar o mantener el precio de venta o alquiler y acortar el plazo en el que se logra. Por medio de técnicas de diseño, decoración, estilismo y fotografía se consigue crear un valor adicional al inmueble haciéndolo más atractivo para un mayor número de potenciales clientes. Los posibles compradores o inquilinos toman la decisión de comprar o alquilar en los primeros 90 segundos de la visita. Este plazo se reduce a tan sólo 10 segundos si la consulta es a través de algún portal inmobiliario. Cualquier inmueble se puede beneficiar de esta técnica, independientemente de su tamaño, estado o precio: inmuebles en venta, alquiler, nuevos, antiguos, vacios, amueblados, pisos piloto, alquiler vacacional, barcos, etc. Estilismo deco: mediante el estilismo de decoración se crea una armonía estética alrededor de un espacio, haciéndolo más atractivo y en sintonía con el estilo redefinido. La fotografía profesional cierra el círculo de la transformación que supone el Estilismo Deco. Se realizan todo tipo de estilismos, reportajes de decoración y bodegones, sesiones de fotos corporativas, catálogos de producto, tiendas, restaurantes decorados y hogar. Para todo tipo de clientes, editoriales especializadas, agencias de publicidad, tiendas de decoración, productoras, inversores inmobiliarios, particulares, redes sociales, blogs, etc.

¿Cuál es vuestro lema?

Cada proyecto es sinónimo de pasión y compromiso

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Si estas paredes hablaran, …dirían que mis primeros pasos en la decoración los di casi al mismo tiempo que en la vida: entre pilas de muestrarios de telas, rollos de papel pintado y un sinfín de botes de pintura desperdigados en la casa familiar. Recuerdo a mi madre venir a buscarme al colegio y, casi sin merendar, llevarme a ver telas por todo Madrid. Recuerdo a mi padre midiendo las paredes de casa para calcular qué otro tabique tirar, qué espacio nuevo crear. Mi pasión por el interiorismo era mi salida natural a la “educación” que había recibido. Con los años me fui dando cuenta de que mi formación y mi trabajo como economista, durante 15 años, quizá no eran mi vocación verdadera, pero a la vez me proporcionaron las dosis de realismo y practicidad necesarias para poder abordar el interiorismo no solo con creatividad, sino con cabeza. Así, tras cuatro años de estancia en Londres y una intensa formación en interiorismo, estilismo editorial y Home Staging, me dedico por fin a lo que de verdad me apasiona. Una elevadísima capacidad de trabajo, la atención a los detalles, el control exhaustivo de los procesos y, lo más importante, una entrega apasionada en cada proyecto, son la base perfecta para poder hacer realidad ese espacio soñado por mis clientes. Y no hay nada que me haga más feliz que ser la responsable de que esos sueños se cumplan. Y que sus paredes… hablen de mí. Mi Formación: Nº 1 de mi promoción en el Curso Superior Universitario De Interiorismo y Decoración, Gestión de Proyectos y Diseño en 3D por la Universidad Rey Juan Carlos y Escuela Madrileña de Decoración. Cursos de especialización en Estilismo Editorial y de Hogar y en Home Staging con certificación y reconocimiento por la IAHSP Internacional y europea y la Asociación de Home Staging de España (AHSE).

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Interiorismo Decoración Home Staging Estilismo Deco

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas Decoración Home Staging Estilismo decoración final Formación en Home Staging

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Gancedo Ka INternacional Maison Du Monde Domestico Shop Ondarreta Vondom Desgners Guild Casamance LZF Aromas de Campo Consentino Desingers Guild Dugar Home KAve Home Kenay Home Cassina ANdreu World

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Maria Del Valle Interior Staging

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Decoradores similares
Destacada

Estudio raquel chamorro

Empresa Verificada
Decoradores
Trabaja en Madrid
Raquel Chamorro es un estudio de decoración con más de 23 años de actividad y éxito a nivel nacional, al que se puede dirigir el cliente que desee tanto el proyecto, obra, dirección y decoración de su casa, local…
Destacada

Key Home Designers

Autónomo Verificado
Key home designers es un joven estudio de decoración, diseño e interiorismo. Formado por especialistas en arquitectura de interiores, con más de 15 años en el sector y una amplia experiencia en diferentes firmas…