Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Margestudio

MargeStudio, es un nutrido grupo de profesionales comprometidos con ofrecer el mejor servicio con la mejor relación calidad - precio. Dispone de un showroom de la firma italiana de cocinas Elmar Cucine, una experiencia para todos los sentidos y para todos los públicos. Arquitectura, cocinas, interior, comercial, contract, hostelería e ingeniería; la experiencia de los miembros de MargeStudio garantizan al cliente la mayor de las satisfacciones con algunos los mejores productos del mercado.

¿Cuál es vuestro lema?

Construimos calidad de vida

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Marge nació hace 6 años de la agrupación de profesionales de la arquitectura, interiorismo, construcción y representación comercial de muebles y cocinas con el fin de dar un apoyo profesional completo des de un mismo punto. Nuestra filosofía coworking abre actualmente lazos de colaboración con profesionales externos del sector para facilitarles su trabajo: arquitectos, interioristas, constructores y contratistas, confían en nuestros servicios sin coste alguno para ellos.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos: más de 15 años de experiencia independiente Interiorista: más de 25 años en el sector. Especialistas en mueble y material construcción: de 15 a 20 años respectivamente.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitación, obra nueva, interiorismo y equipamientos. Restaurantes, locales comerciales, doméstico y vivienda particular (obras, cocinas, baños y equipamiento).

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Construcción y materiales: Elmar Cucine, Arquima, Porcelanosa, Cazaña, Smeg, Miele, Gaggenau, AEG, Neolith, Silestone, Lanic, Dekton, Roca, Grohe, Vola, Stillo, otros. Muebles: Alki, Andreu World, LaPalma Italia, Vergés, Viccarbe, Casadesús, Perobell, Cármenes, MAB Italia, Cattelan Italia, Egoluce/EgoLED, Pallucco, Estiluz, Slide Italia, otros.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Trabajamos con un gran abanico de marcas con el fin de poder encajar el presupuesto a las posibilidades de cada cliente sin renunciar a la calidad y garantía que solo pueden ofrecer determinadas firmas. Para poder detallar un presupuesto, necesitamos saber que se quiere, de que presupuesto máximo se dispone y de que dimensiones es la obra o espacio que se desea trabajar. Con una reunión o email con nosotros, sin compromiso alguno, podemos hacernos una idea de lo que el cliente necesita y quiere, y con ello elaboramos detalladamente el presupuesto.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Queremos que nuestros clientes trabajen directamente con un solo equipo capaz de gestionarle todo el proceso. Así, sin intermediarios innecesarios, siempre podemos encajarnos al presupuesto disponible sin renunciar a calidades necesarias. Además, nuestra filosofía coworking abre lazos de colaboración con profesionales del sector para facilitarles su trabajo: arquitectos, interioristas, constructores y contratistas.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cliente particular y cliente profesional.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Margestudio

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Margestudio
Empresas de Construcción Casas similares

SAG CONSTRUCCIONES SL.

Empresa Verificada
Sant Cugat del Vallés (Barcelona)
SAG CONSTRUCCIONES S.L. somos una empresa que nos dedicamos a dar todo tipo de servicio relacionado con la construcción. En SAG CONSTRUCCIONES S.L hacemos todo tipo de reformas, rehabilitaciones, mantenimientos, etc.