Marfa

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
3 0
5 8 opiniones
266.66666666667%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones

Información sobre Marfa

Construimos y rehabilitamos a cualquier escala: desde grandes espacios hasta mobiliario. Damos solución a la secuencia completa del proceso: desde el diseño, pasando por la gestión de proyectos, hasta la construcción o fabricación. Al día de las últimas tendencias y novedades tanto estéticas como tecnológicas. Escuchamos, y proponemos soluciones que aporten valor en términos de ahorros y mejoras de calidad. Gestionamos las expectativas de nuestros clientes durante el proceso. Entregamos los proyectos como nos gustaría que nos entregasen a nosotros.

¿Cuál es vuestro lema?

Reformas "de revista" en Tenerife

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Arquitectos y arquitectos técnicos con más de 10 años de experiencia en construcción y rehabilitación de inmuebles

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Reformas integrales o parciales de cualquier tipo de inmueble. Para particulares: villas, adosados, o pisos Para empresas: hoteles, restaurantes, establecimientos comerciales y oficinas

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Somos especialmente adecuados para trabajar con clientes que presten mucha atención a la calidad estética y detalle de los acabados. Los arquitectos con los que trabajamos en nuestra línea de construcción habitualmente destacan de nosotros que ponemos mucho empeño en dar con las soluciones constructivas que sean necesarias para hacer realidad sus diseños, por complicados que sean.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Marfa

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Marfa

Opiniones sobre Marfa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
8 0
5 8 opiniones
100%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 8 opiniones
Paco
Paco
Hace 16 días
5/5

La respuesta fue rapidísima, llegó a la cita puntual y nos asesoro en todo lo necesario sobre la reforma que pretendíamos realizar.

Nos facilito buena información y un presupuesto aproximado sobre la obra, ofreciéndose a concretar el presupuesto o las dudas que tuviéramos.

La atención recibida hasta ahora ha sido sería y muy profesional, se notaba que sabía de lo que hablaba.

Aún no hemos realizado la obra, pero si la realizamos valoramos como posibilidad real hacerla con ellos.

Yuli Leon
Yuli Leon
Hace 18 días
5/5
Elena
Elena
Hace 29 días
5/5

Muy buena experiencia, tanto por resultados como por la atención :) muy recomendable!

Marc
Marc
Hace 1 mes
5/5

Raúl nos asesoró antes de comprar nuestro piso, su ayuda fue inestimable. Visitó con nosotros y el constructor el inmueble y valoró el edificio entero: estructura, canalizaciones, instalaciones, mobiliario, electrodomésticos... Incluso nos asesoró con la obra que habrá que hacer en la terraza, con ideas innovadoras y ajustadas a nuestro presupuesto. ¡Ya estamos esperando a poder empezar con la ejecución de la obra en sus manos!

Guillermo
Guillermo
Hace 1 mes
5/5
Julio
Julio
Hace 1 mes
5/5

Raúl me ayudó con el estudio y valoración de diferentes inmuebles, así como sus posibilidades de reforma. Excelente atención. Lo recomiendo.

Inés
Inés
Hace 1 mes
5/5

Marfa ha gestionado la reforma de nuestro piso en la calle Porlier y ha sido un auténtico placer. Se involucraron desde el principio, acompañándonos a ver distintas opciones de compra para presupuestar la obra. Después nos diseñaron el cambio de distribución y la apertura de espacios de la vivienda. Durante la obra todo ha ido como la seda, su equipo es profesional y siempre han estado disponibles para resolver dudas, proponer mejoras de diseño y sobretodo escucharnos. Sin lugar a dudas si volvemos a vernos con un proyecto similar, contaremos con Marfa para que se encargue de todo.

Margarita
Margarita
Hace 1 mes
5/5

Hola. Necesitaba hacer reformas en mi casa.. Les llamé y fue increíble: buenos profesionales, súper rápidos, limpios y lo más importante: ideas que te dan a la hora de reformar. Sin duda los aconsejaré

Opina sobre Marfa

Describe tu experiencia con Marfa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Proyectos de Marfa