3.9/5

Ver 6 opiniones Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 5 opiniones
83.333333333333%
3 1 opinión
16.666666666667%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 6 opiniones

Información sobre Asistencia Hogar 24H

somos un equipo de profesionales en el que contamos con personal áltamente cualificado y con experiencia. Los clientes son nuestra mayor prioridad. Estamos ubicados en Fuengirola aunque prestamos servicios también en algunos municipios de la provincia de Málaga. Nos adaptamos a sus requerimientos y presupuesto. Pídanos información y le haremos llegar un presupuesto sin compromiso.

¿Cuál es vuestro lema?

SOLUCIONES A SU MEDIDA

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

DESDE 1999 VENIMOS DESEMPEÑANDO TRABAJOS DE LIMPIEZA DE TODO TIPO COMO DOMESTICA, COMUNIDADES, OFICINAS, DE PISOS DE ALQUILER, LIMPIEZA DE PARKING, LIMPIEZA DE CRISTALES ALTOS Y ESCAPARATES, LIMPIEZAS DE CHOQUE Y NUESTRA EXPERIENCIA HABLA POR SI MISMA DE LA EMPRESA YA QUE HAY NUMEROSOS CLIENTES QUE AL DIA DE HOY SIGUEN CON NOSOTROS TRAS CASI 12 AÑOS PRESTANDOLES SERVICIO. POR OTRA PARTE TAMBIEN NOS DEDICAMOS A PEQUEÑAS REFORMAS, Y TRABAJOS DE PINTURA.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

NUESTRA PLANTILLA ES ESTABLE Y CON CONTRATOS FIJOS DESDE HACE AÑOS, POR TANTO LA FORMACION ES CONTINUADA.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NO

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

DEPENDE TENEMOS TRABAJOS FIJOS MENSUALMENTE Y TAMBIEN TRABAJOS EXTRAS.EN ESTE AÑO POCOS PUES DADA LA CRISIS

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

LIMPIEZA

¿Qué trabajos son los más habituales?

LIMPIEZA Y PINTURA

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

DEPENDE EL TIPO DE TRABAJO, PERO SOLEMOS UTILIZAR LAS MARCAS MAS CONOCIDAS Y EFICACES ADEMAS DE PRODUCTOS ESPECIFICOS.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

PREFERIMOS VER EL TRABAJO SIN AVENTURARNOS.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

SERIEDAD, RESPONSABILIDAD Y BUENOS PRECIOS.CUANDO SE TRATA DE UNA PEQUEÑA REFORMA NOS ENCARGAMOS DE GESTIONAR LOS PERMISOS NECESARIOS TALES COMO OCUPACION DE VIA PUBLICA(CONTENEDORES), LICENCIA DE OBRA, ETC...

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

MAYORMENTE COMUNIDADES.COMUNIDADES.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

A MI PARECER SOMOS BASTANTE DETALLISTAS AL EXPLICAR AL CLIENTE LAS COSAS, POR TANTO NO SUELEN TENER DUDAS.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

QUE EL PERSONAL ESTA DEBIDAMENTE CONTRATADO, UN SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, Y EN LA PINTURA GARANTIA (LA QUE LA MARCA Y MODELO QUE UTILIZEMOS OFREZCA SEGUN SU FICHA TECNICA)

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

DEPENDE PARA LOS CLIENTES FIJOS MENSUAL DEL 1 AL 5 DEL MES VENCIDO.Y EN LO DEMAS 50% ACEPTACION PRESUPUESTO, 25% MEDIACION DEL TRABAJO Y 25% A LA FINALIZACION.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

PUES ES DIFICIL EXPONER, HEMOS TRABAJADO PARA CLIENTES IMPORTANTES EN LIMPIEZA EL CENTRO COMERCIAL MIRAMAR DE FUENGIROLA, PARQUE MIRAMAR MIJAS COSTA, Y ASITUR QUE ES UNA PLATAFORMA QUE DA SERVICIO A COMPAÑIAS DE SEGUROS EN LOS SINIESTROS DE HOGAR.PERO DE LO QUE MAS ORGULLOSOS ESTAMOS ES DE MANTENERNOS EN EL MERCADO TRAS 12 AÑOS Y CON LA SITUACION ACTUAL.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Asistencia Hogar 24H

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Limpieza similares