Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Marcos Gomez Sierra

Albañil autönomo hace todo tipo de reformas y nueva construccion,tambien reparaciones e instalaciones de fontanería y electricidad wn viviendas, parquets flotantes, ventanas, puertas, pintura, escayola, pladur. Presupuestos sin compromiso.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Marcos Gomez Sierra

1%
« Volver gratis y sin compromiso

Últimas respuestas de experto de Marcos Gomez Sierra

Ana

Ana, preguntó...

¿Cuánto me costaría la reforma integral de un piso de 90m?

Hola me gustaria saber el precio para reformar piso de 3 habitaciones, 2 baños, cocina, poner tarima flotante, puertas, bajar techo y oculos en los baños y pasillo,poner un armario empotrado o un vestidor y cambiar caldera y radiadores. El piso es en Oviedo

Marcos Gomez Sierra

Marcos Gomez Sierra, respondió...

Buenas tardes, la reforma de la vivienda podría estar entornos a los 18000€ dependiendo de varios factores. Para dar un presupuesto exacto, necesitaría verlo sin ningún compromiso.

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Reformas Vega

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
En Reformas Vega somos una empresa ágil, joven y adaptada a los nuevos tiempos, con personal de MUCHA experiencia en el sector. Tenemos los mejores medios y herramientas que puede encontrar en nuestra zona, todas las…
Destacada

Reformas Carfsan

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Asturias
Reformas Carfsan es una empresa dedicada a Reformas Integrales de viviendas. Hacemos albañilería, fontanería, parquet, pintura, pintura alta decoración. Aplicación de microcemento. Estamos ubicados en Oviedo…