5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Marc Elvira SL

Empresa de reformas integrales, con showroom de mobiliario de cocinas y baños. disponemos de departamento de diseño y asesoramiento. tenemos también departamento instalaciones y energías renovables. Nuestra empresa está inscrita en el Registro de Telecomunicaciones de la Generalitat de Catalunya. También disponemos del Registro de empresas acreditadas en el sector de la construcción de Catalunya. A nivel de comercio, estamos inscritos en la Agencia Catalana de consumo. Nuestros operarios disponen de las titulaciones correspondientes a las actividades que realizan.

¿Cuál es vuestro lema?

bc80 marc elvira, tu casa habla de ti.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Desde los incios hace más de de 22años, siempre hemos trabajado conjuntamente con varios industriales y colaboradores técnicos. Al final nos decidimos ampliar nuestro círculo de servicios y nos dedicamos también a coordinar y ofrecer el servicio integral, tanto técnico como de gestión, para dar solución y respuesta a las necesidades de todo tipo de cliente. Actualmente, disponemos de un showroom donde podéis encontrar una exposición muy representativa de mobiliario de cocina de la prestigiosa firma Biforis, de la que tenemos la distribución exclusiva y es el primer punto de venta con exposición, con un espacio exclusivo, donde se puede encontrar un baño completo, para que nos encontremos com en casa. Desde el mes de julio, hemos incorporado el concepto "cuina&xocolata", donde hemos unido el mundo de la cocina con el gran mundo del chocolate, teniendo exposición y venta de artículos de chocolate de la prestiogiosa firma Cacao Sampaka. Tenemos también la distribución en la zona de Singular Chocolate, y sus piruletas personalizadas de chocolate y las pintaletas, piruletas de dulce glasé.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Disponemos de un equipo humano joven, dinámico, consolidado, formado por instaladores, albañiles, carpinteros, pintores...todos comprometidos con el trabajo y la atención y el servicio al cliente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos que más realizamos son las reformas de cocinas, baños, reformas de oficinas e instalacionse de todo tipo.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Nuestros materiales, de calidad media alta, y firmas, también, como Biforis, Salgar, Sanchis, Sergio Luppi, Codis, Balay, Bosch, siemens,TheSize...

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Básicamente las medidas del espacio, y la idea de cómo lo quiere el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

A nosotros nos distingue la atención, antes de la obra, durante y después, así como la forma de trabajar y la rapidez y facilidad de reacción ante cualquier obstáculo.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Nosotros ofrecemos una garantía de diez años en todo el mobiliario de cocinas, y el marcado por nuestros proveedores en el resto.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos financiación a medida.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Marc Elvira SL

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Marc Elvira SL
Empresas de Reformas Cocinas similares