4.7/5

Ver 145 opiniones Escribe tu opinión
5 117 opiniones
80.689655172414%
4 21 opiniones
14.48275862069%
3 1 opinión
0.68965517241379%
2 0 opiniones
0%
1 6 opiniones
4.1379310344828%
Ver 145 opiniones

Información sobre Marbres & refomes castellar, S.l.

Somos una empresa joven,compuesta por profesionales con una dilatada experiencia en el mundo del producto natural como es el Mármol y el Granito.Incorporando a nuestra experiencia materiales de nueva generación como son los compactos de cuarzo : Silestone,Compac,Caesarstone,Santamargherita.De la misma manera también elaboramos nuestros productos con los materiales porcelánicos existentes en el mercado como: Techlam,Neolith,Dekton. A si pués conseguimos con las marcas más conocidas en el mercado elaboraciones y trabajos perfectamente acabados,tanto en reformas de cocinas, cuartos de baño,escaleras,chimeneas,fachadas, plato de ducha y objetos artisticos de decoración.

¿Cuál es vuestro lema?

Profesionalidad,calidad,seriedad,precio competitivo.CLIENTE SATISFECHO. Palabras clave que definen el rumbo y la trayectoria de la filosofia de la empresa.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Asociación de tres amigos con inquietudes de ofrecer un producto y servicio al cliente a raiz de la experiencia acumulada de 20 años en el sector, trabajando para otras empresas. Surgió la oportunidad de establecernos como empresa y de esta manera nació Marbres Castellar. Creyendo en nuestro potencial de elaboración,decoración y servicio para las personas con los cuales trabajamos. Ofrecemos al cliente todo nuestro saber hacer para conseguir la satisfacción final del trabajo bien hecho.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Pofesionales con las caracteristicas necesarias para ofrecer y realizar un asesoremiento,elaboración y resultados gratificantes para el cliente que lo solicite. La experiencia y formación es la correspondiente a la adquirida en el transcurso de los 20 años realizando trabajos caracteristicos de nuestra profesión.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones, Cuando es necesario a causa de algún imprevisto o por acumulación de suministro del material elaborado. Acudimos a profesionales de confianza de la empresa, sabiendo que nos van a responder adecuadamente a nuestras peticiones de servicio con el cliente final.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es dificir de concretar un numero, depende mucho de como se presenta la evolución del mercado profesional de la reforma y la construcción. Nuestro promedio de presupuesto medio dependiendo de los meses y años oscila entre 1200€ a 4500€

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Sin duda con el transcurso de los años nos hemos especializado en todo lo concerniente a la reforma de la cocina y cuartos de baños. También atendemos todos aquellos trabajos que el cliente nos solicite relacionados con nuestra profesión.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Hoy por hoy los trabajos más demandados por el cliente son la reforma de la cocina y cuartos de baño.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con todos los materiales y marcas que nos ofrezcan la calidad,la garantia y la confianza para ofrecerle a nuestros clientes productos que estan en plena actualidad en los mercados. Como son : Silestone,Compac,Naturamia,Tecklam,Neolith,Demton,Gto.Importación,Gto. Nacional,Marmoles Importación y nacionales.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos esenciales son : Material a elaborar. Tipo de canto .Clase de fregadera; B/E,S/E .Medidas aproximadas. Zócalo. y/o Frontal de pared. Localidad.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Ofrecemos a nuestros clientes: De entrada los mejores precios del mercado. Además de la eficacia, seriedad,responsabilidad y limpieza en los trabajos a realizar. Lo mejor de todo es la garantia de 5 años en todos nuestros elaborados. Respondiendo gratuitamente a las incidencias ocurridas en el transcurso de los años de garantia. Solucionando toda aquella incidencia relacionada con los elaborados ejecutados por nosotros en su encimera colocada por la empresa.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestro cliente son sobre todo tiendas de cocinas y reformas.También tenemos muchos clientes particulares que prefieren tener el trato directo con el profesional que le realizara la encimera de cocina. El cliente ideal es todo aquel que aunque tenga las ideas claras de lo que quiere,nos deje aconsejar y guiar a través de nuestra experiencia profesional para que sus objetivos se cumplan lo mejor posible.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

El color del material a escoger, si le combina con los muebles. Pués intentamos a consejarlos una vez que sabemos sus gustos y preferencias con los colores.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

En lo referente al material, las garantias que ofrece la marca y el tipo de material, normalmente son 10 años, En lo que concierne a los elaborados, siempre respondemos cuando el cliente nos solicita, para resolverle cualquier problema que le surga.Nunca nos desentendemos de nuestros trabajos realizados.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Las más usuales, escluyendo las tarjetas Visa. Dependiendo de la cantidad y del cliente, sí que ofrecemos facilidades de pago.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Del trabajo que requiere más esfuerzo de crear y de ejecutar. Aunque una vez terminado todos los trabajos por sencillos que parezcan nos sentimos orgullosos de ellos.Consideramos que los hemos parido nosotros igual que una madre quiere a su hijo recien nacido.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Marbres & refomes castellar, S.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Marbres & refomes castellar, S.l.

Últimas respuestas de experto de Marbres & refomes castellar, S.l.

Feli Martinez

Feli Martinez, preguntó...

¿Qué solución tiene?

Buenos días, hemos hecho una pequeña reforma en la cocina y hemos tenido que cambiar la encimera. Nos decidimos por una de porcelánico mate. La colocación, una odisea, la encimera hace L, pero con un ángulo de más de 90, pues es un lado la piedra no llega a la pared, está separada poco más de 1cm, para que el plinto no se cuele han rellenado el hueco con...

Adrián Huertas

Marbres & refomes castellar, S.l., respondió...

Hola Feli Martinez.

Llevamos años colocando encimeras de cocina de todo tipo de materiales que se puedan elaborar en un taller de mármol.

El porcelánico es uno de ellos.

Si que es verdad que necesita algo de junta de dilatación, pués no es conveniente que el material este encajado entre paredes o entre madera y pared.

Pero bien cierto es, que el pedazo...

María

María, preguntó...

¿El Corian Krion es suficientemente duro o se ralla con facilidad?

Quiero saber si este material es suficientemente duro o se ralla con facilidad , para ponerlo de encimera.

Adrián Huertas

Marbres & refomes castellar, S.l., respondió...

Buenos dias Maria.

El Krion es el material que comecializa la firma Porcelanosa. No lo comercializa la marca Dupont (francesa) que su producto es el Corian.

Es un producto muy versatil puesto que permite realizar trabajos curvados y otras variantes. Es apto para encimeras de cocina y encimeras de lavabos y varios.

Pero tambien es cierto que en...

Jose Molina

Jose Molina, preguntó...

¿Cuánto costaría rebajar mármol de cocina para poner otra encimera de cocina?

Rebajar marmol cocina para poner otra encimera de cocina.

Adrián Huertas

Marbres & refomes castellar, S.l., respondió...

Buenas tardes José.

Por la experiencia que tengo, después de años cambiando encimeras de granito por otras, he de aconsejarte que te sale más a cuenta extraer la encimera antigua, limpiar y colocar la encimera nueva.

Tienes menos problemas con los ajustes nuevos y se coloca rápido, además las patas de los muebles que suelen ser de plástico y resisten...