Opiniones sobre Marbres Octavio

4.9/5

Ver 314 opiniones
5 276 opiniones
87.898089171975%
4 34 opiniones
10.828025477707%
3 1 opinión
0.31847133757962%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
0.95541401273885%
Ver 314 opiniones
Javier
Javier
Hace 13 horas
5/5

Desde el primer momento la atención y servicio al cliente fue estupendo, asesorandonos hasta llegar a la instalacion final. La instalación fue perfecta, trabajaron muy bien en todo momento.

Antonio
Antonio
Hace 1 dia
5/5

Todo perfecto el trato cercano, accesible muy agradable el trabajo y asesoramiento muy profesional los plazos muy rápidos los precios super competitivos y el resultado y acabados espectacular cien por cien recomendable y he mirado muchos sitios.

Daniel Fernández Muñoz
Daniel Fernández Muñoz
Hace 7 días
5/5

La experiencia ha sido estupenda. En Marbres Octavio han sido muy atentos desde el primer dia. Nos han dado todo tipo de opciones enviando fotografias y videos de los diferentes materiales que podrian encajar con lo que buscabamos, hasta que hemos encontrado lo que buscabamos. Han cumplido los plazos prometidos y la instalacion ha sido muy cuidada. En cuanto a precio, el mejor entre los presupuestos que manejabamos. Recomendare Marbres Octavio a las personas cercanas que me pidan opinion.

Ivan
Ivan
Hace 8 días
5/5

El trabajo realizado por Octavi y la atención comercial de Rosa Mari han sido de primera. Buena gente y buenos profesionales de los que quedan pocos.Totalmente recomendables.

Juan
Juan
Hace 9 días
5/5

Mejoraron -en mucho- presupuestos anteriores, y el resultado fue excelente. Así que estamos encantados con el presupuesto y con el resultado.

Un gran equipo de profesionales, dispuestos a escuchar y hacer todo lo necesario para que el cliente esté satisfecho. Muchas gracias Rosa Mari, Octavi y también a los fantásticos montadores!

Lo recomiendo encarecidamente.

Josefina Serrano
Josefina Serrano
Hace 15 días
5/5

Muy formales y rapidos y un buen presupuesto

Toni López
Toni López
Hace 23 días
5/5

Marbres Octavio nos ha colocado una encimera en la cocina realizando un servicio rápido, con un producto excelente y muy buen trato. Lo recomiendo.

Jose Planas. Orte
Jose Planas. Orte
Hace 30 días
5/5

Hem quedat molt contents amb la nostre barbacoa, hens van aconsejar molt be amb el tipo de material a possar i realment a quedat genial.

Verónica
Verónica
Hace 1 mes
5/5

Muy buena comunicación, grandes profesionales.

Júlia Sella
Júlia Sella
Hace 1 mes
5/5

Trato súper cercano, rápido y agradable. Predisposición y ganas de ayudar. Aunque al final no seguimos adelante con el pedido por un tema logístico (nuestra obra quedaba demasiado lejos de su taller). Esperamos poder colaborar pronto.

Opina sobre Marbres Octavio

Describe tu experiencia con Marbres Octavio y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión