Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Marbres Ernest Chust C.B.

Marbres Ernest Chust C.B. realiza todo tipo de trabajos en piedra natural, compactos siliceos,etc.Somos minuciosos en la medición y los acabados. Uniones ingletados de perfecta ejecución en cocinas. Platos de ducha a medida adaptandonos al terreno al mm  con emboque de desagúe en cualquier punto del plato con todas las pendientes hacia él. Escaleras en abanico y en general cualquier proyecto, aunque sea de alta dificultad.

Últimas respuestas de experto de Marbres Ernest Chust C.B.

Ramon Salvat

Ramon Salvat, preguntó...

¿Porque aparecieron grietas en la encimera de silestone?

Saludos cordiales,

Tengo una cocina en la que tengo instalada encimera de Silestone. La encimera rodea los fogones y además tengo revestidas las paredes también de Silestone, hasta la altura de los muebles de cocina.

El problema está en que justo al lado de los fogones ha aparecido una grieta que cruza de forma vertical el Silestone instalado en...

Ernest

Marbres Ernest Chust C.B., respondió...

Choque térmico o mala nivelación del mobiliario.

El choque térmico con unas pocas precauciones no ocurriria.

Empresas de Marmolistas similares
Beniparrell (Valencia)
En Mobel Jorson somos un equipo de profesionales de trabajos de Marmolistas. Trabajamos con la mayor seriedad. En Mobel Jorson los clientes son nuestra mayor prioridad. Trabajamos con marcas de referencia. Estamos…

Servimar Marmol Y Granito, S.l.

Empresa Verificada
Marmolistas
Trabaja en Valencia, y Alicante
Empresa dedicada al Suministro de todo tipo de Mármol, Granito, Piedra Natural, Silestone y Porcelánico (Dekton, Neolith, etc). Posibilidad de poder ofertar colocación, ya que disponemos de profesionales en la…
Contactar