4.3/5

Ver 16 opiniones
5 10 opiniones
62.5%
4 4 opiniones
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
12.5%
Ver 16 opiniones

Información sobre Maravilla Tree Works

Arborismo. Unicamente nos dedicamos a la poda y a la tala de arboles, que por su situacion o complejidad se necesitan tecnicas y maquinaria especiales para estos trabajos.

¿Cuál es vuestro lema?

Mas que trabajr, ayudar.....

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Viviendo en un pueblo de la sierra Calderona con apenas 500 habitantes y sin muchas oportunidades laborales. La gente empezaba a tener que salir a otras poblaciones mas industrializadas a conseguir puestos de trabajo. Nosotros decidimos que no, que queriamos seguir viviendo donde queriamos y no estar abocados a dejar nuestra vida por un triste puesto de trabajo. Nos pusimos a trabajar en lo que nos gustaba , la naturaleza.... Empezamos en la agricultura y la poda de grandes arboles frutales. La falta de mano de obra por la zona y en todas las urbanizaciones muchos propietarios padecian de no encontrar gente que les pueda hacer tareas que necesitan en el chalet que llevan riesgos extra o mucho trabajo. Empezamos a trabajar mas manteniendo y poniendo apunto jardines y parcelas, hasta que un dia muy fuerte de aire a un amigo se le empezaba a volcar un pino poco a poco hacia la casa. Pidio ayuda desesperado, puesto que la casa que habia trabajado toda la vida para tener, la iva a perder por un pino que se le caia encima. Puesto que la juventud en un pueblo como en Torres Torres es como es, trepar por un arbol no era nada nuevo para nosotros. La experencia que teniamos con el manejo de motosierra nos permitio subir a el y cortarlo a trozos para que no cayera encima... La tranquilidad que obtuvo no tenia precio. Se corrio la voz y empezo a salir trabajo por la zona, lo que nos permitio poder invertir en este tipo de trabajo, nos formamos en el tema en question y nos compramos el equipo necesario para tal. Despues de un mas de un año de trabajo la experencia y las actuaciones han sido muy positivas, lo que nos ha lanzado a hacer crecer la empresa. Sin darnos cuenta pasamos de estar preocupados por tener que irnos de nuestro pueblo a buscar otro futuro a trabajar en un trabajo apasionante, con la naturaleza y dando trabajo a gente de la zona. Simplemente expectacular..... Queremos seguir ayudando a gente que lo necesite y asi hacer crecer este projecto tan bueno y apasionante. Muchas gracias.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

2 compañeros. tecnico forestal cursos de poda en altura y maquinaria pruductos bfitosanitarios y sanidad vegetal Años de trabajo en el sector publico y privado.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

40 a 60. 600 euros

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

poda y tala en altura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

tala de arboles de dificil acceso

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

con lo mejor para cada trabajo.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Contactar con quien lo necesite.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

la gran facilidad para amoldarnos a lo que quiere el cliente, resolverle dudas y objeciones. Querer ayudarlo como si fuera nuestro amigo y la gran confianza que se genera en nosotros que nos hace ser mas cercanos que una empresa ya que confian en nosotros para varios problemas que puedan tener.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Aquel que quiere trabajar igual de bien que nosotros con el mismo entusiasmo en dar valor a la propiedad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Les intentamos asesorar en todo cuando nos explica el problema para que no tenga dudas.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La que ellos necesiten para estar tranquilos en el ambito que abarcamos. ya hay bastantes problemas en la vida y nosotros no somos ni queremos ser uno mas

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

efectivo o tarjeta. Somos personas todo se puede hablar.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

En la urbanizacion mon blau de torres torres (Valencia) a una familia se le cayo un pino inmenso que se dato de 85 años, al arrancarse y caer solto las raices de un pino que tenia cerca. A la tarde siguiente sobre las 8 de la tarde nos llamo porque hacia mucho viento y el pino estaba arrancandose en direccion a su casa. Nos llamo de urgencia, en 10 minutos estabamos alli con el equipo de trabajo. Sin tiempo cambiarnos ni prepararnos mucho amarramos el arbol y nos precedimos a cortarlo antes que hiciera una catastrofe. Fue un trabajo muy arriesgado, pero mas arriesgado era estar en esa casa con ese aire y ese pino gtan cerca. Donde iva a ir esa familia a las 8 de la tarde en mitad del confinamiento. Lo que nos ha hecho crear un vinculo con el cliente. y esa satisfaccion de una madre y un padre que duermen tranquilos sin pensar en que cae un pino y les pueda aplastar es muy gratificante.
Proyectos de Maravilla Tree Works

Últimas respuestas de experto de Maravilla Tree Works

Luz

Luz, preguntó...

¿Qué precio tendría esta tala?

Abeto de mas o menos 12 metros talar, sacar raiz y tirar los restos de este, en valles oriental barcelona.

Nacho Maravilla

Maravilla Tree Works, respondió...

Es dificil de saber el precio de la tala. Puede variar mucho segun lo que tenga cerca, el metodo de trabajo para talarlo, etc. Deberias contactar con una empresa de la zona para que valla a verlo. Cada arbol esta en un sitio unico y hay que verlo in situ y ver los alrededores.

Segun la masa foliar, lo dificil que sea de cargar, etc.

Arrancar el tocon...