5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre MAR-PAU MANTENIMENTS, Reformas y Reparaciones

MAR-PAU MANTENIMENTS, presta servicio a comunidades y particulares. Contamos con una plantilla de trabajadores rigurosamente seleccionados y especializados en cada actividad que desarrollamos. Trabajamos con el precio mas bajo del mercado y en nuestros presupuestos englobamos calidad, profesionalidad y buen precio. Mas de 15 años en el sector nos avalan. ESPECIALIZADOS EN: --EL MANTENIMIENTO, PODA Y LIMPIEZA DEL JARDIN. --MANTENIMIENTO DE LA PISCINA, LA REPARACION, LIMPIEZA Y TRATAMIENTO DE AGUA. --TODAS LAS REPARACIONES QUE PUDIERAN SURGIR DE; ELECTRICIDAD, FONTANERIA, CERRAJERIA, CARPINTERIA, PALETERIA, PINTURA, DESAGÜES, GRUPO BOMBA, CRISTALERIA, TV, PORTERO AUTOMATICO, ETC.. -LIMPIEZA DE ESCALERAS, LIMPIEZA DE PARKING Y ZONAS COMUNES. SERVICIO DE AVERIAS LAS 24 HORAS. Instalaciones y Reparaciones de electricidad, fontaneria, aire acondicionado, calefaccion, cerrajeria, carpinteria, cristaleria, pintura, albañileria, persianas, pvc, desatascos, descalcificaciones, etc.. Empresa seria y responsable.

¿Cuál es vuestro lema?

Ofrecer siempre el mejor servicio, adaptandonos a las necesidades del cliente, con seriedad, profesionalidad y con una relacion calidad- precio inmejorables.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace 20 años empece de autonomo, siempre me ha gustado mucho la profesion que he ejercido y por eso creo que con mucho esfuerzo, hoy estoy orgulloso de los resultados obtenidos y la experiencia que he adquirido tras estos 20 años de trabajo.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con una plantilla de trabajadores rigurosamente seleccionados y especializados en cada actividad que desarrollan.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Somos una empresa de Reformas, Mantenimientos, Obras y Servicios, especializados en el mantenimiento integral en comunidades de vecinos, colegios, residencias, casas rurales y casas de colonias, particulares, etcc... en el mantenimiento englobamos piscinas, jardines, electricidad, fontaneria, calefaccion, cristaleria, carpinteria, pintura, albañileria, pvc. desatascos, limpieza en general, tv, video portero, descalcificaciones, riego por aspersion, etc.... Reformas en general, Fachadas, Obras, Todo tipo de reparaciones y atencion las 24 h.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los descritos en el apartado anterior

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Con las que podamos ofrecer calidad/precio

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Explicación y medidas del trabajo ha realizar. Visita previa para revisar el trabajo a realizar si es necesario. Trato directo con el cliente.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Porque ofrecemos profesionalidad, calidad, experiencia, trabajando con el precio mas bajo del mercado. Por la limpieza a la hora de realizar el trabajo. Porque tenemos muchas ganas de ofrecer nuestros servicios y es un trabajo que nos gusta.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Cualquier cliente es ideal

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Según el proyecto que quieran llevar ha cabo se les responde ha todas las dudas que tengan. Trato directo con el cliente. Visita sin compromiso

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía de 20 años de experiencia y de la profesionalidad con las que se desempeñan el trabajo.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

Cada trabajo es un reto y realizarlo con exito en lo que mas nos llena de orgullo.
Proyectos de MAR-PAU MANTENIMENTS, Reformas y Reparaciones
Empresas de Mantenimiento Comunidades similares

Pro serveis

Autónomo Verificado
Mantenimiento Comunidades
Trabaja en Tarragona
Paisajista. Diseño y mantenimiento de jardines, iluminación, riegos, podas.. Todo lo que precise en su jardín, barbacoas, jardineras , fuentes, cesped artificial,etc. Mantenimiento de piscinas tanto de cloro como…
Contactar

Bsnouis

Autónomo Verificado
Roda de Barà (Tarragona)
Somos una empresa de jardinería, mantenimiento de jardines y piscinas, casas particulares y comunidades no dude en solicitarnos un presupuesto