Manzano Restauracion y Reformas

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 5 opiniones
27.777777777778%
4 8 opiniones
44.444444444444%
3 4 opiniones
22.222222222222%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.5555555555556%
Ver 18 opiniones

Información sobre Manzano Restauracion y Reformas

Manzano Restauracion y Reformas es una empresa especializada en trabajos de Rehabilitación Fachadas. Prestamos servicios también en las áreas de . En Manzano Restauracion y Reformas tenemos varios años de experiencia y podemos ofrecerle la mejor calidad-precio. Trabajamos con las marcas y fabricantes más conocidos. Prestamos nuestros servicios en la provincia de Zaragoza, Vizcaia y Cantabria. Nuestra misión es ayudarle a hacer realidad sus proyectos. Trabajamos codo a codo con Usted. Póngase en contacto con nosotros por teléfono o mediante formulario de contacto.

¿Cuál es vuestro lema?

Nuestra prioridad en los trabajos, presupuestos y el trato personal con nuestros potenciales clientes, es dar calidad, buen servicio, excelentes acabados o terminaciones, una cordial relación, con buena actitud y aceptando sugerencias, estamos abiertos a todas las mejoras posibles, nos gusta el orden y limpieza en las obras, con medidas preventivas, según el dicho, no es mas limpio el que mas limpia, sino el que menos ensucia, por ello siempre protegemos las zonas de trabajos y de accesos. nos avalan 36 años de experiencia y lo que mejor nos a funcionado es el boca a boca. los clientes quedan satisfechos y nos recomiendan.

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestros inicios fueron en el año 1980, comenzando a trabajar en el sector de la construcción, tanto en obra nueva y con reformas de viviendas y locales, mas adelante en el inicio de los años 90 empezamos a especializarnos en la rehabilitacion de edificios, tejados, fachadas, canalizaciones y todo tipo de trabajos de exteriores. Cuando se puso de moda los trabajos de alturas sin andamios, aprendimos a utilizar los equipos homologados de alpinismo, ya que lo pedian nuestros clientes para abaratar costes, en la rehabilitacion de fachadas y patios de luces. segun fueron pasando los tiempos, empezamos a trabajar con sistemas de aislamientos térmicos exteriores conocidos como SATE, este sistema es para el ahorro de consumo energético de las viviendas, igualmente las fachadas ventiladas, con aislamientos de lana de roca, con perfileria metálica y aplacados de distintos materiales y tendencias. Actualmente seguimos trabajando a pesar de las crisis, que lleva años muy duros, golpeando este sector de la construcción, reformas y rehabilitaciones. pero estamos felices de vivir el dia a dia como la gran mayoria de trabajadores.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

disponemos de oficiales primera y algun ayudante o peon especialista, capacitados para trabajar en las reformas, tejados y rehabilitaciones de edificios en general. Colabora con nosotros para estudios basicos, dirección de obras, proyectos, etc. un arquitecto técnico y para los proyectos de construccion de viviendas, obra nueva, unifamiliares, adosados, montajes de ascensores y estructuras de escaleras en rehabilitación, contamos con arquitecto superior.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Solo subcontratamos los instaladores tecnicos electricistas autorizados por industria, para la obtención del boletin de alta en electricas. subcontratamos instaladores de gas ciudad, calefacción de suelos radiantes por aerotermia o radiadores e instalaciones de calderas de gas ciudad, instaladores autorizados por industria.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

no podemos cuantificarlos, depende de la economia general, el volumen de las obras y todos los factores climaticos y de las reformas si son parciales o integrales, por ello no podemos dar una estimación de los trabajos. lo mismo pasa con los presupuestos, esta condicionado al volumen de obras.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Rehabilitaciones de edificios y albañileria en general. trabajos de alturas con y sin andamio. reformas integrales, tejados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

hay de todo, reparaciones, filtraciones de aguas pluviales, fachadas, reformas viviendas.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Primeras marcas y exelentes calidades. cementos especiales de las marcas sika, texsa del grupo lanko, grupo puma y webber. resinas de adherencia , marca cotelatex del texsa, resinas latex de sika e imprimaciones fijadores marca Juno. en pinturas, marcas Juno y Procolor, industrias del grupo Akzo, todos ellos con varios certificados de garantias AENOR. tejados con tejas curvas o mixtas de cerámicas, con 12 años de garantía de fabricante, teja borja en Alicante. tejados de pizarra, completos con tableros hidrofugos, rastreles, ganchos.acabados o terminaciones en aluminio: caballones, limatesas, limahoyas, angulares, canales y bajantes, todos fabricados en aluminios ionizado y lacados a horno.varios colores.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Medidas, fotos y detalles en un boceto echo a mano, no es necesario proyecto, pero si es importante aportar fotos y dirección de las obras.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

No somos super hombres, somos personas profesionales con años de experiencia, que nos gusta nuestro oficio. y todos tenemos derecho a trabajar y a vivir honradamente, con onestidad y autoestima, la necesaria.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Nuestra mayor clientela son las comunidades de propietarios, y particulares, a veces hacemos algun trabajo a cualquier administrador que nos lo solicite, pero no es nuestra preferencia. nos abstenemos trabajar a empresas constructoras, por malas experiencias vividas.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

las dudas mas generales es el precio de las obras, ya que hay personas que compran casas de campo o cabañas, como primera o segunda vivienda,para reformarlas y desconocen el valor de los trabajos, por eso piden presupuestos, para hacer comparativas y calcular el montante economico. nuestra respuesta siempre es confeccionar un presupuesto real y en papel que posteriormente los enviamos por correo electronico.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

entre 5 y 10 años dependiendo si son trabajos parciales o integrales.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

negociamos con el cliente, hasta 120 dias sin comisiones y sin aumento del precio, para mayores plazos consultamos con los bancos que ofrezcan creditos mas bajos, actualmente conceden creditos ICO a las comunidades de propietarios.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

pueden ver fotos de nuestros trabajos en www.rehabilitaciones manzano. es

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Manzano Restauracion y Reformas

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Manzano Restauracion y Reformas

Últimas respuestas de experto de Manzano Restauracion y Reformas

Montserrat Gracia Blasco

Montserrat Gracia Blasco, preguntó...

¿Cuál es el precio para la instalación de suelo de tarima?

Suelo a dos niveles igualar suelo

José

Manzano Restauracion y Reformas, respondió...

MI MODESTA OPINION COINCIDE EN PARTE A LA DE INSTALACIONES RUBIO, PERO ME GUSTARIA AÑADIR QUE SI SE TRATA DE REALIZAR EL TRABAJO CON PRECIO UN POCO MAS ECONOMICO, SE PUEDE IGUALAR EL DESNIVEL CON PLACAS RIGIDAS DE AISLAMIENTO DE POLIURETANO EXTURSIONADO Y EN EL MERCADO EXISTEN ESPESORES DE 3,4,5,.....HASTA 14 CENTIMETROS ESPESOR, CON LA VENTAJA DE QUE...

Mirian leon

Mirian leon, preguntó...

¿Cuánto costaría proyectar espuma de poliuretano en una vivienda?

Me gustaría saber el precio del m2 de proyectar espuma de poliuretano en una vivienda. Las medidas son 10mx11mx2, 50m.

José

Manzano Restauracion y Reformas, respondió...

LOS AISLAMIENTOS TÉRMICOS PARA AISLAR UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR, UN EDIFICIO DE VECINOS, ALMACENES U OTROS, EXISTE EN EL MERCADO EL SISTEMA SATE (sistema aislamiento térmico exterior) QUE ESTÁ SUBVENCIONADO POR LA COMUNIDAD EUROPEA, PARA EL PLAN DE AHORRO ENERGÉTICO. EN ESPAÑA ESTA MUY SOLICITADO EN LA ZONA NORTE, COMO PROTECCIÓN DE LAS INCLEMENCIAS...

Opiniones sobre Manzano Restauracion y Reformas

5 5 opiniones
27.777777777778%
4 8 opiniones
44.444444444444%
3 4 opiniones
22.222222222222%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
5.5555555555556%
Ver 18 opiniones
Ramon
Ramon
Hace 3 días
3/5

Todavía estoy esperando un presupuesto para unas fachadas de un edificio hace ya varias semanas.

Hace 1 año
3/5

Han visto la obra, han tomado nota de las trabajos a realizar, pero tiene que pasar presupuesto.

Mari Jose
Mari Jose
Hace 1 año
5/5

Aunque les queda muy lejos, han contestado, hecho presupuesto y llamado por teléfono.

Empresa con ganas de trabajar.

Cristina
Cristina
Hace 1 año
4/5
Enrique Huesa Oderiz
Enrique Huesa Oderiz
Hace 1 año
5/5
Sonia
Sonia
Hace 1 año
4/5

Estoy esperando aun k m llame para saber todos los datos del presupuesto pero muy atento. . .

Jose Antonio Ascaso
Jose Antonio Ascaso
Hace 1 año
5/5

Excelente profesional le contactamos para la reforma integral de un edificio fachadas patios terrazas etcétera su trabajo y el de su personal fue excelente tanto en calidad como en comportamiento eficacia y precio totalmente recomendable

Juan Belmonte
Juan Belmonte
Hace 1 año
4/5

Atención rápida y efectiva.

José Luis Broseta
Hace 2 años
3/5

Tuve que reclamarles el presupuesto, pero vamos tampoco es para juzgarlos, pues pidieron disculpas y me lo enviaron.

Carlos Gallego Cantó
Hace 2 años
1/5

Llamo para pedirme datos y hacerme n presupuesto, estoy esperando aun.

Opina sobre Manzano Restauracion y Reformas

Describe tu experiencia con Manzano Restauracion y Reformas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Montserrat Gracia Blasco

Montserrat Gracia Blasco, preguntó...

¿Cuál es el precio para la instalación de suelo de tarima?

Suelo a dos niveles igualar suelo

José

Manzano Restauracion y Reformas, respondió...

MI MODESTA OPINION COINCIDE EN PARTE A LA DE INSTALACIONES RUBIO, PERO ME GUSTARIA AÑADIR QUE SI SE TRATA DE REALIZAR EL TRABAJO CON PRECIO UN POCO MAS ECONOMICO, SE PUEDE IGUALAR EL DESNIVEL CON PLACAS RIGIDAS DE AISLAMIENTO DE POLIURETANO EXTURSIONADO Y EN EL MERCADO EXISTEN ESPESORES DE 3,4,5,.....HASTA 14 CENTIMETROS ESPESOR, CON LA VENTAJA DE QUE...

Mirian leon

Mirian leon, preguntó...

¿Cuánto costaría proyectar espuma de poliuretano en una vivienda?

Me gustaría saber el precio del m2 de proyectar espuma de poliuretano en una vivienda. Las medidas son 10mx11mx2, 50m.

José

Manzano Restauracion y Reformas, respondió...

LOS AISLAMIENTOS TÉRMICOS PARA AISLAR UNA VIVIENDA UNIFAMILIAR, UN EDIFICIO DE VECINOS, ALMACENES U OTROS, EXISTE EN EL MERCADO EL SISTEMA SATE (sistema aislamiento térmico exterior) QUE ESTÁ SUBVENCIONADO POR LA COMUNIDAD EUROPEA, PARA EL PLAN DE AHORRO ENERGÉTICO. EN ESPAÑA ESTA MUY SOLICITADO EN LA ZONA NORTE, COMO PROTECCIÓN DE LAS INCLEMENCIAS...