Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Manzanares Escudero

Empresa consolidada en el sector desde hace más de 40 años, dedicada a la reforma y rehabilitación de todo tipo de inmuebles ya sean viviendas particulares, comunidades o locales comerciales. Disponemos de un amplio conjunto de profesionales que abarcan todos los oficios relacionados con el sector, que son coordinados desde el departamento técnico en continuo contacto con el cliente para satisfacer todas las demandas necesarias, con el fin de conseguir un resultado óptimo tanto en el desarrollo como en la ejecución de cualquier proyecto.







Proyectos de Manzanares Escudero

Últimas respuestas de experto de Manzanares Escudero

MIRI MV

MIRI MV, preguntó...

¿Cuáles son los pasos a seguir para hacer una reforma integral?

Hola, ¿alguien me podría decir cuáles son los pasos a seguir en una reforma integral? Hay quien dice que ventanas primero, otros demolición sin dudar, los hay que empezarían quitando gotelé, unos dicen que electricistas y fontaneros pueden trabajar a la vez, otros dicen que ni hablar...Cada profesional reformista me dice una cosa.

A la espera de leer...

Reforme

Manzanares Escudero, respondió...

Hola. Efectivamente lo primero es contratar a profesionales que se coordinen y que un@ no se tenga que pelear con todos para que la obra progrese adecuadamente, ya que si no existe esa coordinación unos se echarán las culpas a otros y será un caos. Para ello o bien se contrata a un técnico independiente que se ocupe de dicha coordinación o se contratan...

Empresas de Reformas Viviendas similares
Hicieron un buen trabajo, me solucionaron v...  leer más
Muy recomendable. Estoy realmente satisfech...  leer más