Opiniones sobre Galvas

4.6/5

Ver 33 opiniones
5 24 opiniones
72.727272727273%
4 7 opiniones
21.212121212121%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 2 opiniones
6.0606060606061%
Ver 33 opiniones
Amaia Barrena
Amaia Barrena
Hace 12 días
5/5

Excelente reforma dentro de casa y en la terraza. Total confianza, trabajo rápido, limpio y al detalle. Me han aconsejado en todo momento con las mejores soluciones y estoy encantada con el trabajo finalizado. Sin duda repetiré y recomendaré. Gracias

Argiñe
Argiñe
Hace 21 días
5/5

Muy profesionales. Trabajo muy bueno y limpio.

Ana
Ana
Hace 1 mes
5/5

He hecho la reforma completa de un aseo y he quedado muy satisfecha con el trabajo. Son rápidos trabajando, limpios y ordenados. Dan buenas soluciones a los imprevistos que se encuentran durante las obras. Después del verano me van a realizar la reforma completa del baño grande .

Aitor Idirin
Aitor Idirin
Hace 1 mes
5/5

Excelentes profesionales, buen trato, trabajo fino y limpio. Para repetir.

Asier Esteban
Asier Esteban
Hace 1 mes
5/5

Excelente

Muy profesionales e impecables en el trabajo, sin duda para tener en cuenta en caso de necesitar otra obra.

Javier Barrena
Javier Barrena
Hace 2 meses
4/5
Mari Luz
Mari Luz
Hace 3 meses
4/5

Galvas son un gran equipo de buenos profesionales. Hemos hecho varias reformas con ellos y la experiencia es buenisima. Son ordenados, limpios y bien organizados. Ampliamente recomendables.

Mikel
Mikel
Hace 3 meses
5/5

Fantástico trabajo realizado en la vivienda. Reforma de un baño para instalar la lavadora y secadora, creando una nueva ducha, instalación de varios muros con puertas correderas y pintado de todo el piso. Gran profesionalidad, confianza y comunicación fluida. Les recomiendo sin ninguna duda y contaré con ellos para futuros trabajos.

Enrique
Enrique
Hace 4 meses
5/5

Galvas es una empresa muy profesional. Con buen servicio, rapidez y a muy buen precio. Nos han reformado una cocina entera de 40 M2 y nos la han dejado preciosa y en un tiempo récord. Unos excelentes profesionales. Aunque su principal especialidad es la albañilería nos han hecho todo el trabajo completo incluyendo fontanería, electricidad, pintura etc.siempte con buena disposición y con un trato cordial y cercano. Sin duda contaremos con ellos para la siguiente reforma de nuestra casa.

Lolip
Lolip
Hace 5 meses
1/5

Les pedimos presupuesto, para obra en casa,lo aceptamos y nos dijo que nos apuntaba en la agenda, más o menos empezaría en , noviembre, luego que en diciembre,después ,sobre el 10 de enero,el día 12le llamamos para saber que había pasado ,me dice que se le había complicado el trabajo y que empezaría en febrero .......... hasta hoy.

Informales,si les dices algo y no les gusta te dejan tirado.

Les conocimos por la web y me arrepiento mucho,de haberles "contratado" .

Le habían bajado los techos a mi hermana y se le empezaron a agrietar,les comunique que fueran a verlo y su contestación fue"lo he hecho lo mejor que se "le conteste que le habían pagado por hacerlo bien, no lo mejor que sabía, que su trabajo tendría una garantía................hasta hoy.

Nos dejaron con los materiales comprados y sin dar explicaciones.

No los recomiendo para nada.

Contrate a otros, que son unos profesionales y saben lo que hacen.

Galvas, respondió...
Hace 5 meses

Menos mal que la gente que nos conoce ya sabe cómo somos. Como puede ser que si a la hermana le hemos hecho mal el trabajo, nos esperes 5 meses para ir a tu casa a trabajar. Sin conocernos por la página habitissimo y encima diciendo que nos as conocido por esta página. Cada persona es libre de decir lo que quiera y donde quiera después de dedicarme 25 años en esto no se yo.

Opina sobre Galvas

Describe tu experiencia con Galvas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión