Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Manuel Turegano

Soy un profesional en el sector de las reformas en viviendas (baños, cocinas y obras menores en general) con 12 años de experiencia. Busco siempre la mayor calidad y eficiencia en el trabajo. El orden e higiene durante el proceso de la obra y los acabados de calidad junto con un servicio de confianza son las máximas de mi trabajo.

¿Cuál es vuestro lema?

Calidad y satisfacción del cliente

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empecé en el oficio por vocación y tradición familiar, trabajando por cuenta ajena para otras empresas. Cuando empezó la crisis en el sector vi la oportunidad de empezar por mi cuenta, trabajando duro a un precio ajustado para el cliente final, ofreciendo siempre trabajo de calidad y un acabado perfecto. De esta manera me fueron conociendo a través del boca oreja y he ido creciendo poco a poco hasta el día de hoy.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Trabajo con un oficial de primera, un peón y un arquitecto técnico que se dedica a velar por la calidad de los trabajos, realización de presupuestos orientado a la maxima satisfacción del cliente relación calidad/precio.

¿Subcontrátais algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Subcontratamos trabajos de carpinteria de aluminio y carpinteria metálica puesto que preferimos la calidad de un profesional.

¿Cuántos trabajos hacéis al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos obras que pueden tener una duración desde un día ( cambio de bañera por plato de ducha) hasta obras de adecuación de locales que nos pueden llevar 3 meses. Normalmente realizamos entre 30 y 40 proyectos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

En reformas de todo tipo de espacios interiores y exteriores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Reformas de cuartos de baño, cocinas y locales comerciales.

¿Con qué materiales y marcas os gusta trabajar?

Siempre busco los mejores materiales para obtener los mejores acabados, buscando una buena relación calidad-precio para el cliente. Preferimos marcas punteras como ROCA, SIKA, PLADUR, GAMMA, entre otras muchas.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo primordial sería medidas de altura y ancho de paredes y si pudiera ser fotos.Con esto se podría dar un presupuesto orientativo siempre y cuando el cliente nos indique y especifique que es lo que realmente busca en el proyecto. Para hacer un presupuesto detallado y exacto para que luego no hayan sorpresas y modificaciones durante la obra se requiere de visita del arquitecto técnico para ver la obra.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Todos y cada uno de nuestros clientes repiten y nos recomiendan. Esto es significado de un buen trabajo y la satisfacción del cliente final.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

El cliente ideal es tanto el que requiere de un asesoramiento técnico como el que tiene las ideas claras en lo que quiere, de esta forma podemos presupuestar mas acorde para que el producto final, la obra, sea de la maxima satisfacción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Que colores combinar, como distribuir cocina, que baldosas han de escoger y en que tiempo se ejecutara la obra. La respuesta es clara, tenemos un profesional con estudios superiores que aconseja y que acompaña a los almacenes para escoger los acabados y de esta forma el cliente puede tomar la decisión mas oportuna.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Si no les gusta el acabado, la corrección del mismo.

¿Qué formas de pago aceptáis? ¿Ofrecéis facilidades en la forma de pago?

Depende de la obra y la duración de la misma presentamos 3 variantes. Si es una reforma expres como un cambio de bañera a ducha. El 50% adelanto y 50% a la finalización del trabajo. Si es una reforma de baño o cocina el 20-30% por adelantado el 40-50% a la mitad de obra y el resto una vez finalizada la obra. Si es una obra grande como son locales comerciales mediante certificaciones mensuales.

¿De qué trabajo estáis más orgullosos?

De todos y cada uno de los proyectos por pequeños o grandes que sean.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Manuel Turegano

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Manuel Turegano

Últimas respuestas de experto de Manuel Turegano

David

David, preguntó...

¿Cómo hacer el alicatado?

Debo quitar el cemento cola antiguo o le doy una mano de prefasec para igualarlo todo para alicatarlo?

Manuel

Manuel Turegano, respondió...

Hola,sin duda quita el cemento cola.

Y antes de empezar a alicatar limpieza de paredes,hechales agua para terminar de limpiar

Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Aquí tu Reforma

Empresa Verificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona, Madrid, Valencia y Girona
Somos la franquicia líder de reformas de viviendas en España, con presencia en Madrid, Barcelona,Tarragona, Sevilla, Cádiz, Valencia, Alicante, Zaragoza.. Te acompañamos en todo el proceso para que puedas vivir…
Destacada

Reformes i Projectes Barcelona

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Reformes i Projectes Barcelona somos una empresa seria dedicada a la reforma del hogar,locales,oficinas,etc Todos los profesionales de esta empresa están especializados en sus trabajos, dando así unos acabados de…