Manuel Martínez Reformas Integrales

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones

Información sobre Manuel Martínez Reformas Integrales

MANUEL MARTÍNEZ REFORMAS INTEGRALES, es una empresa dedicada a la reforma, rehabilitación y construcción de viviendas y espacios interiores y exteriores. Seguimos conservando la preocupación por los pequeños detalles, el trato personalizado y el enfoque humano en los trabajos que realizamos.Y todo a muy buen precio.Presupuesto sin compromiso. Trabajos garantizados durante 10 Años. Rehabilitación de fachadas y patios de luz. Reformas de viviendas en general, alicatados, solados, electricidad, fontaneria, pladur, pintura, etc

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Manuel Martínez Reformas Integrales

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Construcciones Reformas A.zamora

Aún no ha enviado a habitissimo la documentación que le identifica como autónomo verificado.
Reformas Viviendas
Trabaja en Córdoba
Se hacen reformas de todo tipo albañileria, fontaneria, pintura,pladur, yeso,electricidad. Realizamos obras nuevas,todo tipo de alicatados, colocación de puertas,ventanas, tabiquería. Se pintan pisos, casas…

Opiniones sobre Manuel Martínez Reformas Integrales

5 1 opinión
50%
4 1 opinión
50%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 2 opiniones
Carmen
Carmen
Hace 10 años
4/5

Hola , me gustaria dar las gracias a la empresa de Manuel Martinez, por la confianza que deposite en él , ya que mientras yo estaba trabajando sus empleados se quedaban solos en mi casa , y podia estar tranquila. Me hicieron la obra a la perfección , son muy detallosos y encima me daban ideas, en las que yo no estaba muy segura. Agradezco haberles conocido . Un saludo

Pilar
Pilar
Hace 10 años
5/5

Yo tengo mi piso todo nuvo y en prefecto estado, gracias a esta empresa de Manuel Martinez. Yo queria hacer una reforma integral , echando todos los tabiques abajo y rehacer todo el piso. En relacion calidad- precio son excelentes, estuve preguntando en otras empresas y no me terminaban de convencer, y ellos trabajan con muy buenas calidades de materiales y a buen precio y yo queria la obra terminada en poco tiempo y asi fue ,todo lo dejan limpio e incluso en las zonas comunes. Cosa que la empresa que le hizo la reforma a mi vecina le tardaron 3 meses y aun esta liada con problemas que le han dejado y los vecinos siempren se quejaban de como dejaban las zonas comunes. Estoy muy contenta de haber trabajado con reformas manuel martinez. Os lo aconsejo.

Opina sobre Manuel Martínez Reformas Integrales

Describe tu experiencia con Manuel Martínez Reformas Integrales y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión