Opiniones sobre Manuel González Lamas

3.8/5

Ver 14 opiniones Escribe tu opinión
5 6 opiniones
42.857142857143%
4 3 opiniones
21.428571428571%
3 4 opiniones
28.571428571429%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
7.1428571428571%
Ver 14 opiniones
Enrique
Enrique
Hace 1 mes
5/5

Muy profesional, sin duda volveria a trabajar con el.

Javier
Javier
Hace 1 mes
3/5

No llegué a trabajar con él, pero me contactó, visitó el piso y dio un presupuesto todo muy rápido y profesionalmente

Manuel González Lamas, respondió...
Hace 1 mes

Muchas gracias Javier, estoy a tu disposición para cuando lo creas conveniente. Saludos

Elena
Elena
Hace 3 años
5/5

Trato y servicio excelente. Muy buena relación calidad-precio. Nos envió presupuesto online y en dos días dejó acabado el trabajo. Después de este encargo hemos vuelto a confiar en él en dos ocasiones y lo volverremos a hacer sin duda.

Marta
Marta
Hace 3 años
3/5
Belen
Belen
Hace 3 años
4/5

No llegué a realizar el trabajo con manuel porque encontré un presupuesto algo más barato y más rápido. Pero fue muy atento en el trato conmigo.

Paula
Paula
Hace 4 años
0.5/5

Nefasta. Acordó conmigo un precio y una fecha y hora par realizar el trrabajo. Habíamos hablado incluso de la posibilidad de que lo realizase parcialmente si s salía de presupuesto. Recogió las llaves, visitó el inmueble, y las devolvió 30 minutos después sin dar ningún tipo de explicación. Se negó a hablar conmigo durante más de 5 horas, en que estuve llamando y enviando mensajes para saber qué ocurría. Tuve que dejar mi trabajo para ir a ver si todo estaba bien en el domicilio. Solo se puse en contacto conmigo al decirle que presentaría una denuncia en Comisaría porque no podía saber con seguridad si faltaba algo o que podía haber hecho ese tiempo con las llaves. Un verdadadero desastre. Un 0 en profesionalidad, ética e incluso en humanidad. Nada recomendabel.

Ana
Ana
Hace 4 años
4/5

Muy puntual. Trabaja muy bien. Ninguna pega. Muy amable y educado. Bien de precio a pesar que los retoques le llevo más tiempo y trabajo del esperado.

Hace 4 años
4.5/5

Respuesta rápida y adecuada, con un precio muy competitivo. Ligero incremento sobre el presupuesto inicial, pero razonablemente justificado.

Carmen
Carmen
Hace 4 años
4.5/5

Trabajo muy bien hecho. Seriedad, puntualidad y muy buen precio, ya que el desperfecto a reparar le llevó más tiempo y más trabajo y nos respeto el precio inicial.

Carmen
Carmen
Hace 4 años
4/5

Trabajo bien realizado, gente sería y responsable, puntuales y bastante limpios , lo recomiendo , presupuesto correcto y todo dentro de los plazos establecidos

Opina sobre Manuel González Lamas

Describe tu experiencia con Manuel González Lamas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión