Opiniones sobre Mantis

4.9/5

Ver 98 opiniones
5 82 opiniones
83.673469387755%
4 16 opiniones
16.326530612245%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 98 opiniones
Mayte Bautista
Mayte Bautista
Hace 2 meses
4/5
Patricia
Patricia
Hace 4 meses
5/5

Excelente profesional, se ocupó del problema con una diligencia impecable. Lo recomiendo 100% si necesitáis acabar con las asquerosas cucarachas en vuestro hogar.

Mireia
Mireia
Hace 5 meses
5/5

Bueno solo puedo decir cosas muy buenas ,, rápido,eficaz,precio razonable, aparte una bellísima persona muy cercano , me a encantado conocerte ????

Ana
Ana
Hace 5 meses
5/5

Profesional, rapidez y eficacia.

Óscar, de mantis, contestó a mi solicitud, estaba angustiada y desconcertada, en 24 horas ya había realizado la primera fumigación y dejé de ver los "okupas". Finalizado todo el trabajo nos encontramos totalmente satisfechos con el resultado, muy profesional, seriedad y eficacia, nos ofreció todas las explicaciones pertinentes así como consejos. Gracias por todo oscar, sobre todo por la rapidez.

Vane
Vane
Hace 5 meses
5/5

Contentísimos con óscar!! un chaval majísimo que nos explico todo muy bien, después del tratamiento nos siguió atendiendo a dudas. Seguro que lo llamaremos sin duda alguna. Precio sin competencia.

àngels Montaner
àngels Montaner
Hace 5 meses
5/5

No puedo decir más que bondades de este gran y honesto profesional donde los haya. Después de intentar contactar con él varias veces sin conseguirlo, finalmente me llamó él mismo. La plaga que yo tenía no era del tipo que trata, pero me dió muy buenos y acertados consejos, qué debía hacer yo para que el tratamiento no me resultara costoso, qué productos conocía efectivos y en dónde los podria adquirir a bajo coste. Hasta se ofreció para, en caso de no encontrarlos, le llamara para que él me los consiguiera. No podía creérmelo: había dado con una joya de persona y profesional. ¡Quiero un Óscar electricista, fontanero, mecánico, pintor, albañil, ... en mi vida! Gracias Óscar por existir. Que tu vida esté llena de abundancia, fortuna y salud. Que te devuelva multiplicado tanta generosidad como tú repartes desinteresadamente. Gracias, gracias, gracias.

Àngels

Marisa
Marisa
Hace 5 meses
5/5

Servicio rápido y eficiente. Buen trato. Precio razonable y buenos resultados.

Ismael
Ismael
Hace 6 meses
5/5

Gran profesional.

Puntual, muy buen precio y gran eficacia.

Totalmente recomendable.

Cristina
Cristina
Hace 6 meses
5/5

Muyyy profesional

Super amable y competente

Recomendable cien por cien

Precios muy asequibles.

Kevin Paul Pincay Ortiz
Kevin Paul Pincay Ortiz
Hace 6 meses
5/5

Atención de primera muy amable, servicio garantizado muy recomendado.

Opina sobre Mantis

Describe tu experiencia con Mantis y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión