Opiniones sobre Mantis

5 62 opiniones
81.578947368421%
4 14 opiniones
18.421052631579%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 76 opiniones
Jose
Jose
Hace 1 dia
5/5

Perfecto cumplidor.

Francisco Espinosa
Francisco Espinosa
Hace 18 días
5/5

Me ha sorprendido muy gratamente el servicio que ha realizado Óscar en mi casa. Sinceramente es un profesional como la Copa de un pino. He tenido problemas con una plaga de cucarachas en casa y lo resolvió en muy poco tiempo, es más, incluso, tapó varios agujeros por donde estaban entrando, cosa que a él no le correspondía, en éste tipo de actos se demuestra la clase de persona y profesional que es Óscar. Te asesora y te da explicaciones para que no vuelvas a tener problemas con ellas. Se preocupa por resolverte el problema y te transmite una confianza absoluta. Sinceramente lo recomiendo a cualquier persona que necesite este tipo de servicios, os aseguro que no os defraudará.

Sandra
Sandra
Hace 19 días
5/5

Ha venido Óscar a casa porque había tenido unas visitas inesperadas de cucarachas este fin de semana y su asesoramiento no podría haber sido mejor. Ha estado más de una hora en casa mirando todos los sitios por los que podrían haber entrado y donde podrían estar y me ha aconsejado cómo debo taparlos para evitar que puedan entrar más.

Su recomendación ha sido no aplicar ningún tratamiento, me ha puesto unas trampas por la cocina y todo esto sin cobrarme nada. Me ha dado un montón de información y me he quedado mucho más tranquila después de todos sus consejos. 100% recomendable, agradable y profesional.

Maribel
Maribel
Hace 24 días
5/5

Excelente profesional. Contacte con la empresa y al día siguiente ya vinieron a atender mi petición. Óscar fue súper amable, honesto y profesional. Me explico todo perfectamente. Evaluo mi problema y escogió el tratamiento adecuado. No como otras empresas que directamente me vendían servicios con precios desorbitados sin una evaluación correcta del problema. Es la primera vez que contrato un servicio de este tipo ( control de plagas, cuquis) y estoy muy contenta de haber llamado a esta empresa. Sin ninguna duda lo recomiendo al 100%. Además del precio, que es inmejorable.

Gregoria Martínez
Gregoria Martínez
Hace 5 meses
5/5
Felipe Martínez Mor
Felipe Martínez Mor
Hace 6 meses
5/5

Puntual, rápido haciendo su trabajo y de momento muy eficaz!

Felipe Martínez Mor
Felipe Martínez Mor
Hace 6 meses
5/5

Puntual, rápido y de momento muy eficaz!

Paula
Paula
Hace 6 meses
5/5

Se pusieron en contacto en el acto, al día siguiente realizó su trabajo, impecable. Muy profesional, 100% recomendable.

Santiago Ramirez Ortiz
Santiago Ramirez Ortiz
Hace 7 meses
5/5

Gracias Mantis!! Quede muy contento con el servicio, proporcionado , Óscar fue muy correcto y amable también nos dio unas normas a seguir para que no siga pasando el problema, sin duda para cualquier otra cosa que pueda pasar llamaremos a Mantis.

La relación calidad precio muy buena.

Cristina Becerro
Cristina Becerro
Hace 7 meses
5/5

Óscar es un excelente profesional. Tuvo completa disponibilidad y ha sido eficaz al 100%. Lo recomendamos sin ninguna duda. Ha sido un placer trabajar con él y si vuelve a surgir ocasión volveremos a llamarle.

Opina sobre Mantis

Describe tu experiencia con Mantis y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión