Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mantenimientos Picazo

Nace una empresa, en tiempos de crisis, destinada al mantenimiento y reparación de zonas recreativas exteriores dirigida a particulares y a comunidades de vecinos . Somos empresa formada por un grupo de profesionales españoles treintañeros con mas de dieciocho años experiencia en el sector de piscinas, jardines, pistas deportivas, parques infantiles, suelos, pinturas de fachadas, parquet. Hemos unido nuestros esfuerzos y experiencia para crear una empresa nueva con la que dar a la provincia de Alicante: garantías, seriedad, calidad del servicio , materiales de 1ª calidad, disponibilidad, atención personalizada y con los precios mas competitivos del sector.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mantenimientos Picazo

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Mantenimiento Piscinas similares
Destacada

Profpools

Empresa Verificada
Mantenimiento Piscinas
Trabaja en Alicante
Profpools mantenimientos integrales de viviendas y comunidades, piscinas, jardines, limpieza escaleras y portales, reparación de equipos de aire acondicionado, agua caliente sanitaria, calefacción, energía solar…
Nueva en habitissimo

Dyc Reformas Y Mantenimiento De Zonas Verdes Y Piscinas

Autónomo Verificado
Mantenimiento Piscinas
Trabaja en Alicante
Nos complace dirigirnos a usted para saludarle cordialmente a la vez que le presentamos a D&C Reformas y Mantenimiento de zonas verdes y piscinas. Nuestros más de 10 años de experiencia en el sector nos proporciona…
Sin opiniones