5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Mantenimientos Karam,s.l.

Reciba un cordial saludo por parte de MANTENIMIENTOS KARAM, S.L. Somos una empresa en constante crecimiento y en búsqueda de nuevos clientes satisfechos, nos dedicamos principalmente a la construcción civil en general. Nuestra empresa se basa en el propósito de ofrecer un servicio de alta calidad, aportando soluciones completas, integradas y fiables que contribuyan de forma significativa a la eficiencia y productividad de sus trabajos, lo que permite lograr el máximo rendimiento. A lo largo de nuestra trayectoria se ha logrado formar un equipo humano de alto nivel profesional, altamente cualificado, con el compromiso de ofrecer la máxima calidad y seguridad en las obras, para poder conseguir el resultado más óptimo con el mínimo coste, tiempo de entrega y máxima calidad final de la obra y así cubrir las necesidades de nuestros clientes. En nuestra, amplia y selecta cartera de clientes destacaremos empresas de nivel nacional como: Mic Grup, Ranko, Bos Pascual, Copcisa, Penta, Rehatec, Servi Obras y una gran variedad de comunidades y clientes particulares. Nos especializamos en: 1. Obras civil en general 2. Construcción Integral 3. Remodelación y ampliación de edificio 4. Derribo de cualquier tipo 5. Pintura interna 6. Mantenimiento de servicio eléctrico 7. Instalación de agua y luz 8. Reforma de cualquier tipo 9. Limpieza general de edificaciones Estamos interesados en crear una relación comercial con tan prestigiosa empresa, estaremos a la espera de sus solicitudes de cotizaciones para sus proyectos de construcciones y mantenimiento.

Solicita presupuestos ¡Es gratis!

Mantenimientos Karam,s.l.

1%
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Reformas Viviendas similares
Destacada

Espacios Inex

Empresa Certificada
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Creamos y Renovamos espacios Interiores y Exteriores. Cocinas, Baños, reformas integrales o parciales de viviendas, locales y comunidades.
Destacada

Egarti Constructora

Autónomo Verificado
Reformas Viviendas
Trabaja en Barcelona
Empresa dedicada desde hace mas de 30 años al sector de la construcción, disponemos de un amplio equipo de profesionales, paletas, electricistas, fontaneros, carpinteros, pintores, etc, especializada en obra nueva…