5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Mantenimientos Bandera

Mantenimiento integral de comunidades con la mejor relación calidad precio. Servicios de limpieza y conserjería activa. Mantenimiento técnico, instalaciones y reparaciones. Electricidad, porteros electrónicos, Puertas automáticas y de garajes, frío industrial, aire acondicionado, Fontanería, cerrajería, pintura, limpieza. Servicio de asistencia 24h para averías en viviendas contratando nuestro mantenimiento integral. En Mantenimientos Bandera, sabemos que cada edificio es un mundo y que cada cliente tiene unas necesidades particulares. Por eso te ofrecemos un servicio cercano y a medida, serio y con garantía, que adaptaremos de una forma profesional y personalizada para cubrir todas las necesidades de tu comunidad o mancomunidad. Somos una empresa con vocación de servicio, especializada en el mantenimiento integral de comunidades y mancomunidades de propietarios desde el año 2002, tu satisfacción es nuestra meta, y todo nuestro trabajo está planificado y enfocado a conseguir el mayor grado de satisfacción de nuestro cliente. Nuestro concepto de atención al cliente se plasma diariamente en la actitud de nuestro personal, profesionales que se caracterizan por su trato cordial y espíritu de servicio. Leer más: http://www.mantenimientosbandera.es

Cuéntanos vuestra historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mantenimientos Bandera, nace en el sector de la instalación y el mantenimiento técnico para ofrecer un servicio profesional, fiable y asequible. Con una experiencia de mas de diez años, desde nuestros inicios en el año 2002, nos encontramos en un proceso de renovación constante para adaptarnos a la demanda y necesidades de nuestros clientes. Somos un equipo competente y eficaz, con amplios conocimientos técnicos y décadas de experiencia. Ofrecemos una amplia gama de servicios de la máxima calidad a unos precios muy competitivos y respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio. En Mantenimientos Bandera, somos especialistas en llevar a cabo la instalación, reparación y mantenimiento de sus sistemas Eléctricos, Electrónicos, telecomunicaciones, informática, aire acondicionado y frio industrial y comercial. Nuestra meta principal es, sin lugar a dudas, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Contribuir a la tranquilidad y el confort de nuestros clientes, es parte de nuestra filosofía, nuestros puntos fuertes son: una dilatada experiencia y un extraordinario concepto de atención al cliente. Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y servicios a su disposición; estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

¿Quiénes forman parte de vuestro equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En Mantenimientos Bandera, contamos con personal especializado capaz de solucionar de una forma profesional y con garantía cualquier avería técnica que se produzca en su Empresa, Comunidad y Vivienda. Nuestro personal técnico, además, está cualificado para ejecutar cualquier nueva instalación que precise, y realizar modificaciones en las ya existentes. También le ofrecemos nuestros servicios para realizar el mantenimiento preventivo de sus instalaciones. Descubra un equipo de profesionales siempre dispuesto a ayudarle, estudiando individualmente su caso para adaptar nuestras propuestas a sus necesidades particulares. Visite nuestra web http://www.mantenimientos-bandera.es y conozca con más detalle nuestros servicios. Contacte con nuestro equipo, para nosotros, será también un placer conocerle, estaremos encantados de poder atenderle sin compromisos.

¿En qué tipos de trabajos estáis especializados?

Electricidad, Porteros Electrónicos y puertas automáticas, aire acondicionado, climatización y frío industrial, CCTV seguridad, limpieza y pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Prácticamente todos con mayoría de trabajos técnicos.

¿Qué datos necesitáis para poder pasar un presupuesto detallado?

Teléfono de contacto o correo electrónico.

¿Qué os hace distintos de vuestra competencia? ¿Por qué un cliente debería elegiros a vosotros?

Nuestro trato cordial, nuestro espíritu de servicio y nuestros precios.

¿Qué tipo de cliente tenéis? ¿Quién es vuestro cliente ideal?

Comunidades de vecinos, Colegios, empresas de logística, restaurantes y particulares.

¿Cuáles son las dudas más habituales de vuestros clientes? ¿Qué les respondéis?

Dudas técnicas sobre el proyecto que quieren realizar. Generalmente, les asesoramos sin compromiso haciéndoles una visita para solventar sus dudas sobre el terreno.

¿Qué garantías ofrecéis a vuestros clientes sobre los trabajos realizados?

Sobre los trabajos realizados una garantía total de satisfacción.

Últimas respuestas de experto de Mantenimientos Bandera

Marta

Marta, preguntó...

Ahorro de agua

Tengo un problema y es que me he dado cuenta de que la factura del agua a aumentado de forma considerable. Os quería preguntar si sabeis como puedo ahorrar agua, por ejemplo he escuchado que en el baño existe algún sistema de duchas y ahorro, pero no se mucho del tema, o en la cocina habrá algo que me ayude?

Rafael

Mantenimientos Bandera, respondió...

Hola, lo más económico en cuanto a coste e instalación para conseguir un ahorro de consumo, es colocar economizadores en todos los grifos. Son en apariencia como los atomizadores que tienes actualmente a la salida de los grifos, pero gracias al efecto Venturi, consiguen mezclar gran cantidad de aire con el agua. Esto se traduce en un caudal de agua...

Empresas de Mantenimiento Comunidades similares
Gslimp, mantenimiento de comunidades.
Somos una empresa dedicada al mantenimiento y reparación de comunidades y particulares, asi como al mantenimie... leer más